Técnico en Gestión Logística (Maipú, RM Santiago de Chile)

Duoc UC Institución privada

Título ofrecido:Técnico en Gestión Logística

Ubicación:Maipú - RM Santiago de Chile

Duración:5 Semestres

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

El Técnico en Gestión Logística al finalizar sus estudios estará capacitado para ejecutar operaciones logísticas del área de almacenamiento, inventarios, transporte y distribución, de acuerdo a los requerimientos del cliente y normativa legal vigente.

Podrá administrar operaciones logísticas, el equipo de trabajo asociado, la información y documentación requerida, optimizando los recursos involucrados, de acuerdo al objetivo de la organización, apoyándose en herramientas tecnológicas que permiten realizar su trabajo de manera eficiente.

También podrá ejecutar procesos administrativos tales como: elaboración de presupuestos, control de costos y gastos para su área.

En su formación, Duoc UC promueve el desarrollo de personas integrales, conscientes de su dignidad trascendente, y comprometidas con las personas y la sociedad, integrando la ética, los valores cristianos y el desarrollo de las competencias necesarias para el mundo de hoy.

El campo laboral del Técnico en Gestión Logística considera sectores económicos asociados a las operaciones de abastecimiento, almacenaje, control de inventarios, transporte y distribución, en empresas tales como: centros de logística y distribución, empresas de retail, empresas productivas y de servicios y empresas de transporte y carga, y en general, en cualquier empresa o institución que contemple la comercialización, distribución y transporte de bienes y servicios en el mercado nacional e internacional.

Requisitos

Para estudiar la carrera de Técnico en Gestión Logística en Duoc UC necesitas:

Admisión Regular:

  • Licencia de Educación Media (LEM)
  • Concentración de Notas (Certificado NEM)
  • Cédula de Identidad
  • Certificado de Nacimiento

Admisión Alumnos Extranjeros:

  • Certificado de LEM Mineduc
  • Cédula de identidad vigente
  • Certificado de Nacimiento

Fotografias

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas