Técnico en Diseño de Vestuario (Providencia, RM Santiago de Chile)

Instituto Profesional AIEP Institución privada

Título ofrecido:Técnico de Nivel Superior en Diseño de Vestuario

Ubicación:Providencia - RM Santiago de Chile

Duración:5 Semestres

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

El Técnico en Diseño de Vestuario es un técnico de nivel superior capacitado para desarrollar y producir proyectos vestimentarios femeninos, efectuando el respectivo moldaje y la confección de prototipos y accesorios. La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.
Título Profesional
Al término del 4º semestre los estudiantes pueden continuar sus estudios hasta el 7º semestre para optar a la obtención del título de Diseñador de Vestuario mención Alta Costura.
Apoyo Académico
El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.
CAMPO LABORAL
La formación de este técnico le permite desenvolverse en las áreas de diseño y confección de vestuario femenino y la elaboración de accesorios, así como en labores de desarrollo técnico, producción y atención de clientes. El Técnico en Diseño de Vestuario cuenta con los conocimientos para desempeñarse en empresas industriales del rubro; en empresas comerciales y de eventos; en instituciones públicas o privadas vinculadas al área artística, cultural o comunicacional; en talleres y boutiques. Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, adicionalmente, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas de confección, transformación, ajuste y reparación de vestuario o elaboración de accesorios.

Requisitos

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

Fotografias