Técnico en Contabilidad General (Viña del Mar, V Valparaíso)

Instituto Profesional AIEP Institución privada

Título ofrecido:Técnico en Nivel Superior en Contabilidad General

Ubicación:Viña del Mar - V Valparaíso

Duración:5 Semestres

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

El Técnico en Contabilidad General es un técnico de nivel superior capacitado para realizar y administrar los procesos contables y tributarios de empresas y organizaciones. Ejercerá sus funciones de acuerdo a estándares de calidad, normativa vigente y criterios de optimización de recursos, así como de satisfacción de los clientes. La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.

Título Profesional
Al término del 4° semestre los estudiantes pueden continuar sus estudios hasta el 8° semestre para optar a la obtención del título de Contador Auditor.

Apoyo Académico
El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

CAMPO LABORAL
El Técnico en Contabilidad General cuenta con conocimientos para desempeñarse en industrias de diversa naturaleza, empresas mineras, comerciales, de manufacturas, financieras, de prestación de servicios técnicos del rubro y en general en toda institución que requiera desarrollar procesos contables. Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, adicionalmente, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas de prestación de servicios técnicos en las áreas contable y tributaria.
CONTINUIDAD DE ESTUDIOS
Los titulados de la carrera pueden optar, mediante un proceso de postulación y selección a continuar sus estudios en la Universidad Andrés Bello (UNAB), en una carrera afín a la estudiada en AIEP y previamente definidas por esas instituciones, con aranceles preferenciales mediante la beca AIEP.

Requisitos

Certificado de Nacimiento y Licencia de Enseñanza Media.

Fotografias

Oferta Educativa Similar