Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas (Concepción, VIII Biobío)

Instituto Profesional AIEP Institución privada

Título ofrecido:Técnico de Nivel Superior en Comunicación y Relaciones Públicas

Ubicación:Concepción - VIII Biobío

Duración:5 Semestres

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

El Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas es un Técnico de Nivel Superior que asiste en la administración y gestión de las comunicaciones internas y externas de la organización e institución, colaborando en la producción de eventos y ceremonias, campañas de relaciones públicas y de marketing. Ejercerá sus funciones conforme a principios éticos y respeto por las personas. 

Apoyo Académico
El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

CAMPO LABORAL
La formación de este técnico le permite desenvolverse en las áreas de comunicación organizacional, marketing y relaciones públicas, pudiendo desempeñarse en todo tipo de empresas e instituciones que requieran de la implementación de estrategias de comunicación. Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, adicionalmente, para generar sus propios espacios de trabajo, a través de la creación y gestión de microempresas o la prestación de servicios de asesoría en el área comunicacional.
CONTINUIDAD DE ESTUDIOS
Los titulados de la carrera pueden optar, mediante un proceso de postulación y selección a continuar sus estudios en la Universidad Andrés Bello (UNAB), en una carrera afín a la estudiada en AIEP y previamente definidas por esas instituciones, con aranceles preferenciales mediante la beca AIEP.

Requisitos

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

Fotografias

Oferta Educativa Similar