Técnico en Administración de Empresas (Los Ángeles, VIII Biobío)

Instituto Profesional AIEP Institución privada

Título ofrecido:Técnico en Administración de Empresas

Ubicación:Los Ángeles - VIII Biobío

Duración:5 Semestres

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

El Técnico en Administración de Empresas es un Técnico de Nivel Superior capacitado para ejecutar y coordinar procesos administrativos, de recursos humanos y operaciones financieras de una organización. Ejercerá sus funciones conforme a estándares de calidad, normativa vigente y directrices estratégicas para optimizar los recursos humanos, materiales y financieros, en el contexto de una economía globalizada que privilegia la utilización de herramientas tecnológicas. 
La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que constituye el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.

Apoyo Académico
El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

CAMPO LABORAL
El Técnico en Administración de Empresas podrá desempeñarse en las instituciones o empresas del área financiera o productiva, que requieran profesionales para sus distintas áreas de desarrollo.

Requisitos

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

Fotografias

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas