Carrera en Química y Farmacia (Santiago, RM Santiago de Chile)

Universidad Andrés Bello Institución privada

Título ofrecido:Químico-Farmacéutico

Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile

Duración:6 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

El Químico–Farmacéutico de la UNAB es un profesional de la salud, especialista en medicamentos y otras sustancias biológicamente activas, con sólidos conocimientos en las ciencias químico-biológicas con particular énfasis en las ciencias farmacéuticas.

Capacitado para participar en acciones relacionadas con los medicamentos y su aplicación al individuo, promoviendo el uso racional de estos y participando en el fomento de la salud pública y el mejoramiento de la calidad de vida.

Además, es capaz de liderar en su campo de trabajo y dirigir equipos de salud multidisciplinarios participando en la planificación de decisiones sobre políticas de medicamentos y de salud en general.

CAMPO OCUPACIONAL

Nuestro Químico-Farmacéutico puede desempeñarse en:

  • Laboratorios de producción de fármacos y cosméticos, droguerías, farmacia comunitaria y asistencial, laboratorios clínicos y en el control oficial de los medicamentos.
  • Adicionalmente está capacitado para participar en la formulación de políticas sobre medicamentos y en la conducción del sistema farmacéutico nacional; en el ámbito de la investigación fármaco clínica y en el desarrollo de pruebas de equivalencia terapéutica. 

Malla Curricular

Titulo Intermedio:  Licenciado en Farmacia (quinto año)

Videos

Fotografias

Oferta Educativa Similar