Carrera en Nutrición y Dietética (Concepción, VIII Biobío)

Universidad San Sebastián Institución privada

Ubicación:Concepción - VIII Biobío

Duración:10 Semestres

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

En la carrera de Nutrición y Dietética, queremos alumnos comprometidos con la salud de las personas. La carrera de Nutrición y Dietética posee convenios con centros de práctica de calidad, con infraestructura y equipamiento de alto nivel, lo que permite acercar a nuestros alumnos a la realidad laboral.

¿Por qué estudiar Nutrición y Dietética en la USS?

Cifras de la Organización Mundial de la Salud señalan que más de 40 millones de niños menores de cinco años tienen sobrepeso y de acuerdo a la Encuesta Nacional de Salud aplicada en el año 2010, en Chile existe un 67 por ciento de la población adulta con exceso de peso, tendencias que han ido en aumento. Chile está actualmente en el noveno lugar en los índices de obesidad a nivel mundial y la obesidad infantil supera el 10 por ciento.

Estas cifras revelan una grave problemática que se puede prevenir, y para ello se requieren profesionales capacitados. Estudiando en la Universidad San Sebastián serás capaz de buscar y dar soluciones innovadoras a estas problemáticas de origen alimentario y nutricional, siempre con un enfoque humanista y con énfasis en la prevención.

Otras cosas que debes saber sobre nosotros:

  • Debido a la gran preferencia de los jóvenes por estudiar esta carrera en nuestra Universidad, nos hemos transformado en la cuarta Escuela de Nutrición y Dietética más grande del país, según el Informe Índices 2014 del Consejo Nacional de Educación (CNED).
  • Gracias a que el modelo formativo de la Universidad fomenta la vinculación temprana al quehacer profesional, tendrás experiencias progresivas en nuestros centros de práctica. Contarás también con laboratorios y equipamientos de alto nivel, exclusivos para la carrera, que fortalecerán y apoyarán tu proceso de aprendizaje.
  • Al ingresar, cursarás un programa de nivelación en habilidades académicas básicas dirigido a estudiantes de primer año.

Oferta Educativa Similar