Master en Comercio Internacional (Online)

Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada

Título ofrecido:Titulación de Master en Comercio Internacional

Duración:600 Horas

Tipo:Magisters

Modalidad:Online

Características

Descripción

Si trabaja en el entorno del comercio internacional y quiere especializar sus conocimientos en diferentes aspectos de este entorno este es su momento, con el Master en Operaciones de Comercio Internacional podrá adquirir las técnicas necesarias para desenvolverse de manera profesional en este sector. El comercio internacional es un sector en el que existen diferentes factores que se deben conocer si se quiere tener éxito, por ello con este Master podrá aprender los procesos esenciales para desarrollar estrategias que le ayuden a desempeñar su función de la mejor manera posible.

Objetivos

  • Calcular las cuotas liquidables de los impuestos que afectan a las operaciones de comercio internacional, elaborando la documentación correspondiente a sus declaraciones – liquidaciones y aplicando la normativa fiscal vigente.
  • Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo.
  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones.
  • Analizar la información relacionada con el mercado de divisas y las implicaciones en el comercio internacional.
  • Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
  • Analizar los procedimientos aduaneros relativos al comercio internacional de mercancías, según la normativa vigente.

Para qué te prepara

Este Master en Operaciones de Comercio Internacional le prepara para conocer los aspectos esenciales de las operaciones a realizar en este entorno, prestando atención a conceptos como las aduanas, aspectos fiscales o marketing online para tener una formación completa de este fenómeno.

¿A quién va dirigido?

El Master en Operaciones de Comercio Internacional está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose y especializarse en la materia, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente en este entorno.

Malla Curricular

PARTE 1

COMERCIO INTERNACIONAL

PARTE 2

ANÁLISIS DE RIESGOS Y MEDIOS DE COBERTURA EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL

PARTE 3

TÉCNICAS DE VENTA Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL

PARTE 4

MARKETING DIGITAL

PARTE 5

GESTIÓN ADUANERA EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

PARTE 6

FISCALIDAD DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL

PARTE 7

DERECHO INTERNACIONAL Y COMERCIO EXTERIOR