Técnico en Masoterapia (Providencia, RM Santiago de Chile)

Instituto Profesional AIEP Institución privada

Título ofrecido:Técnico de Nivel Superior en Masoterapia

Ubicación:Providencia - RM Santiago de Chile

Duración:5 Semestres

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

El Técnico en Masoterapia es un técnico capacitado para realizar tratamientos masoterapéuticos orientados a la relajación, higiene y modelamiento corporal, aplicando diferentes técnicas de masaje y actividad física. Sus competencias técnicas le permiten integrarse productivamente a equipos multidisciplinarios en las áreas de estética corporal.
La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.
Apoyo Académico
El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.
CAMPO LABORAL
La formación de este técnico lo habilita para desempeñarse en spa, centros de estética integral, gimnasios y toda otra organización dedicada a la estética corporal. Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, adicionalmente, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la prestación independiente de servicios masoterapéuticos.

CONTINUIDAD DE ESTUDIOS
Los titulados de la carrera pueden optar, mediante un proceso de postulación y selección a continuar sus estudios en la Universidad Andrés Bello (UNAB), en una carrera afín a la estudiada en AIEP y previamente definidas por esas instituciones, con aranceles preferenciales mediante la beca AIEP.

Requisitos

Licencia de Enseñanza Media, Cédula de Identidad y declaración jurada de salud compatible con la carrera.

Fotografias

Oferta Educativa Similar