Licenciatura en Bioquímica (Santiago, RM Santiago de Chile)

Pontificia Universidad Católica de Chile Institución privada

Título ofrecido:Licenciado en Bioquímica

Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile

Duración:4 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

Licenciatura en Bioquímica

Los estudiantes deben aprobar un total de 405 créditos, los que incluyen aquellos ya aprobados en el programa de bachillerato en Ciencias Biológicas. Los créditos mencionados se obtienen en cursos adicionales de biología y química, además de trabajo de laboratorio y un seminario de investigación realizado bajo la supervisión de un profesor. La duración del programa es de 4 años.

Perfil del egresado UC 

El alumno UC ha recibido, al momento de egresar, una formación ética y profesional de excelencia, armonizada con una educación general que fomenta sus habilidades de comunicación interpersonal, de liderazgo, preocupación por el entorno y servicio al país. Son personas cultas, competentes en sus áreas de conocimientos, que ejercitan el pensamiento crítico y creativo, la capacidad de resolución de problemas, el trabajo en equipos multidisciplinarios y el emprendimiento, motivadas para perfeccionarse toda la vida.

Requisitos

Proceso de Admisión

Para postular a Biolquímica por admisión ordinaria (PSU) el alumno debe cumplir con los puntajes requeridos por la Universidad. El puntaje de corte promedio para Bioquímica en los últimos años ha sido de 713,50 puntos. 

Oferta Educativa Similar