ESUCOMEX - Instituto Profesional ESUCOMEX

Institución privada

ESUCOMEX en números

3191

Cantidad de Alumnos

588

Egresados por Año

1978

Año de fundación

Fuente: Informe Anual 2018 -  Servicio de Información de Educación Superior (SIES)

Características

Quiénes Somos

HISTORIA

Con más de 18.000 egresados y 30 años de trayectoria, el Instituto Profesional ESUCOMEX se ha consolidado como una eficaz opción para aquellas personas que buscan en la educación superior, una alternativa de crecimiento y desarrollo, tanto académico como personal. En ESUCOMEX, valoramos tu esfuerzo, es por ello que nuestro compromiso es responder con eficiencia a nuestros estudiantes y a los requerimientos de la sociedad. Priorizando la calidad docente, la formación práctica y el desarrollo integral de nuestros alumnos.

El proyecto educacional ESUCOMEX, contempla la formación de técnicos y profesionales, aptos y capaces de insertarse exitosamente en el campo laboral. Para tales efectos, orienta su formación a la “educación para el trabajo”, porque sabemos que el principal testimonio de nuestra excelencia educativa, son nuestros egresados.

 

MISIÓN

“La misión del Instituto Profesional ESUCOMEX es formar técnicos y profesionales con conocimientos, competencias y habilidades que les permitan integrarse exitosamente al mercado laboral. El Instituto Profesional ESUCOMEX propende la formación de personas de desean mejorar su calidad de vida a través de la educación, donde el académico por su experiencia, conocimiento y positiva condición personal, es el pilar fundamental en su formación académica".

 

VISIÓN

“La visión del Instituto Profesional ESUCOMEX es posicionarse como una de las instituciones líderes en Educación Técnica y Profesional de nuestro país, ofreciendo una educación integral de calidad y accesible a todos quienes pretendan mejorar su calidad de vida mediante la educación, otorgando a sus alumnos los conocimientos y herramientas que les permitan alcanzar un buen nivel de desarrollo en el ámbito laboral, personal y familiar”.

Mapa

Vista de la calle

Categorias de estudios

Sedes

Oferta educativa destacada