Ingenieria Industrial (Santiago, RM Santiago de Chile)

Universidad Andrés Bello Institución privada

Título ofrecido:Ingeniero Industrial

Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile

Duración:4 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

CARACTERÍSTICAS

El Ingeniero Industrial es un actor relevante en la construcción de la sociedad. Los desafíos profesionales que debe enfrentar apuntan principalmente a gestionar procesos productivos, formular y evaluar económicamente proyectos y dirigir unidades productivas, conduciéndolas hacia el cumplimiento de sus objetivos estratégicos.

La formación está orientada para desarrollar la capacidad de analizar, evaluar y optimizar la gestión de organizaciones. De esta manera, lograr identificar la esencia de los problemas y enfrentarlos con una visión estratégica, entregando soluciones efectivas y eficientes, aplicando criterios de evaluación técnica y económica. Características que se suman a un enfoque de liderazgo, trabajo en equipo, capacidad de adaptación, mejora continua y visión integradora.

La carrera es dictada en las sedes de Santiago y Concepción, en régimen diurno, vespertino y programa ejecutivo Advance.

El Ingeniero Industrial de la Universidad Andrés Bello posee las competencias necesarias para dirigir y controlar unidades productivas de bienes o servicios que se orienten a la búsqueda permanente del cumplimiento de sus objetivos estratégicos y la mejora en la calidad de sus procesos. Aplicando para ello, su habilidad para liderar grupos interdisciplinarios de personas y sus conocimientos teórico-prácticos en el ámbito de las Ciencias Básicas, Económicas y de Ingeniería. Todos estos aspectos complementados con un alto compromiso ético, un espíritu innovador, con un sello de responsabilidad social y respeto por el medio ambiente.

CAMPO LABORAL

El profesional que egresa de esta carrera posee la capacidad de analizar, evaluar, y optimizar la gestión de organizaciones.

Su ámbito de trabajo es muy amplio y tiene como campo profesional empresas productoras de bienes y servicios de las más diversas áreas de la actividad económica. Esto incluye: Industria manufacturera, servicios básicos, telecomunicaciones, transporte, sectores: minero, agrícola, forestal, financiero y económico. Además de los servicios de salud, servicios públicos, universidades e institutos, entre otros.

Videos

Fotografias

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas