Ingeniería en Logística (Santiago, RM Santiago de Chile)

Instituto Profesional Cámara de Comercio de Santiago Institución privada

Título ofrecido:Ingeniería en Logística

Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile

Duración:8 Semestres

Tipo:Carreras Profesionales

Modalidad:Presencial

Características

PERFIL DE EGRESO
El egresado de Ingeniería en Logística del Instituto Profesional de la Escuela de Comercio de Santiago, es un profesional enfocado en la dirección, mejoramiento y desarrollo de las áreas logísticas de las organizaciones ya que cuenta con las competencias necesarias para planificar, organizar y controlar flujos de materiales e información desde el proveedor hasta el cliente, en la producción, almacenamiento y distribución de los productos y servicios, cautelando costos y riesgos, tiempos de entrega, lugar y atención al cliente, poniendo énfasis en el cumplimiento de los objetivos organizacionales y la creación de valor.

CAMPO OCUPACIONAL
  • Todo tipo de organizaciones, con y sin fines de lucro.
  • En empresas productivas  y de servicios grandes, medianas y pequeñas que desarrollen actividades logísticas formales e informales.
  • Abastecimiento, almacenamiento, inventarios, producción, transporte, distribución, logística inversa, planificación de logística o áreas relacionadas con logísticas ya desarrolladas, donde planificará, programará y controlará.
  • Centros de Logística y Distribución.
  • Empresas Productivas (Multitiendas, Supermercados, Farmacias, Tiendas de hogar)
  • Empresas de Servicios (Hospitales y clínicas, Bodegaje y Courier, Industriales, Comerciales, Importadoras y exportadoras).
  • Empresas de Transporte y Carga (Puertos y Aeropuertos).

Mapa

Vista de la calle

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas