Ingeniería en Ciberseguridad (Santiago, RM Santiago de Chile)

Instituto Profesional AIEP Institución privada

Título ofrecido:Ingeniería en Ciberseguridad

Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile

Duración:9 Semestres

Tipo:Carreras Profesionales

Modalidad:Presencial

Características

El Ingeniero en Ciberseguridad es un profesional capacitado para gestionar y evaluar proyectos de ciberseguridad, diseñando, implementando y monitoreando planes de seguridad y vulnerabilidad de los sistemas de información, entregando soluciones preventivas y correctivas para mantener la continuidad operacional de las empresas. 
La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que constituye el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.

Apoyo Académico
El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

CAMPO LABORAL
El profesional se podrá insertar en todo tipo de empresas y organizaciones que operen plataformas informáticas y sistemas de información, y además en Centros de Operaciones de Seguridad (SOC). También podrá ejercer libremente su profesión y emprender iniciativas personales ligadas al ámbito de la consultoría o de servicios globales relacionadas con la seguridad de los sistemas de información.

Requisitos

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

Fotografias