Ingeniería en Administración de Empresas Mención Marketing (Santiago, RM Santiago de Chile)

Universidad Andrés Bello Institución privada

Título ofrecido:Licenciado en Marketing

Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile

Duración:4 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

Un profesional de la Universidad Andrés Bello cuenta con las competencias para liderar empresas, tanto Pymes como gerencias de mayor envergadura, puesto que su formación general se basa en el dominio de las áreas críticas de la administración (finanzas y marketing) complementada con contabilidad y economía.

Esta casa de estudios entrega herramientas que luego se transforman en fortalezas para trabajar en equipo con otros profesionales de cualquier compañía. Como especialista, puede llevar a cabo tareas operativas y avanzar en otras estratégicas que le conducirán a tomar posiciones de liderazgo

El Ingeniero en Administración de Empresas de la UNAB es un profesional del área de los negocios, apto para desempeñarse tanto en empresas privadas como públicas, en el ejercicio de la toma de decisiones técnicas de administración de empresas, con criterios de eficacia, eficiencia y calidad, pudiendo diagnosticar, supervisar, dirigir y controlar labores administrativas.

Para ello posee conocimientos técnicos propios de los negocios, tales como:

  • administración evaluación de proyectos, marketing, recursos humanos y finanzas. Posee una formación en disciplinas de base como: matemática, estadística, informática, economía y contabilidad.

Está preparado para interactuar con personas de distintas áreas en las empresas, dirigir grupos de trabajo, ejercer cargos de responsabilidad, prestar apoyo técnico y preparar informes de problemas y soluciones.

Adicionalmente, este profesional ha sido preparado para desempeñarse con éxito en situaciones de incertidumbre, ya que es capaz de demostrar proactividad, pensamiento crítico y reflexivo, además de tener un claro sentido de ética y responsabilidad social.

Malla Curricular

Primer Año

Cálculo I

Álgebra I

Fundamentos de Contabilidad

Introducción a la Administración

Taller de Informática I

Cálculo II

Economía Contabilidad para la Gestión

Inglés Profesional I

Taller de Informática II

Segundo Año

Microeconomía

Probabilidad y Estadística

Administración de Recursos Humanos

Inglés Profesional II

Teoría Administrativa

Métodos

Cuantitativos

Introducción a las Finanzas

Inglés Profesional III

E-business

Marketing

Tercer Año

Investigación de Mercados

Macroeconomía

Finanzas Corporativas

Técnicas de Comunicaciones

Inglés Profesional IV

Marketing de Servicio

Marketing Estratégico

Dirección de Ventas

Conducta del Consumidor

Marco Jurídico Empresarial

Cuarto Año

Marketing Promocional

Evaluación de Proyectos

Gestión de Ventas

Electivo de Formación

Profesional en Marketing I

Programación y Control Administrativo

Casos en Marketing

Marketing Internacional

Electivo de Formación Profesional en Marketing II

Seminario de Título en Marketing

Videos

Fotografias

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas