Prog. Cont. Ingeniería en Administración Mención Marketing (100% Online)

Instituto Profesional Providencia Institución privada

Título ofrecido:Ingeniero en Administración Mención Marketing

Título oficial

Duración:2 Años

Tipo:Carreras Profesionales

Modalidad:100% Online

Características

Transforma tu título técnico con el programa de continuidad para titularte en ingeniería. Especialízate en Marketing diseñando estrategias comerciales para mejorar la rentabilidad del negocio. Aprende con expertos en entornos reales, lidera proyectos innovadores con equipos multidisciplinarios y trabaja en un sector con alta empleabilidad y salarios competitivos.

¿Qué vas a aprender como Ingeniero en Administración Mención Marketing (Programa de Continuidad)?

  • Analizar en profundidad el Micro y Macro Entorno para la detección de necesidades del mercado y proponer estrategias innovadoras en consecuencia.
  • Diseñar y ejecutar planes de acción que involucren diversas áreas estratégicas de un negocio con un alto impacto en la rentabilidad de la organización.
  • Dominar sistemas integrados ERP y utilizar herramientas tecnológicas propias de las actuales empresas, como SAP, Softland y Payroll.
  • Desarrollar habilidades para el diseño y construcción de marca, a través de estrategias de posicionamiento y variables del mix de marketing.
  • Hacer segmentaciones del mercado para diseñar estrategias de marketing y comerciales que mejoren la rentabilidad del negocio.
  • Coordinar equipos de trabajo interdisciplinarios que participarán de manera colaborativa en procesos de creación y manejo de proyectos.

¿Dónde puedes trabajar?

Empresas u organizaciones públicas o privadas.Asimismo, estarás capacitado para ejercer la profesión de forma independiente, a través de asesorías y consultorías.

Este profesional puede desempeñarse en Pymes, ejerciendo funciones como estudios de mercado, desarrollo de estrategias de marketing, gestión comercial.

Malla Curricular

Primer semestre

Bimestre 1


  • Políticas y estrategias empresariales

  • Marketing fundamentos

  • Investigación de mercados

Bimestre 2


  • Psicología y conducta del consumidor

  • Administración financiera II

  • Estadística aplicada

Segundo semestre

Bimestre 3


  • Dirección estratégica de empresas

  • Marketing estratégico

  • Medios de comunicación

Bimestre 4


  • Marketing de servicios

  • Marketing digital

  • Entorno macroeconómico

Tercer semestre

Bimestre 5


  • Comportamiento y desarrollo organizacional

  • Dirección de ventas

  • Gestión comercial

Bimestre 6


  • Marketing internacional

  • Formulación y evaluación de proyectos

  • Habilidades directivas

Cuarto semestre

Bimestre 7


  • Responsabilidad social empresarial

  • Control de gestión estratégico

  • Práctica profesional

Bimestre 8


  • Emprendimiento

  • Práctica profesional

Videos

Fotografias