Ingeniería Ejecución en Computación e Informática (Talca, VII Maule)

Universidad Católica del Maule Institución privada

Título ofrecido:Ingeniero Ejecución en Computación e Informática

Ubicación:Talca - VII Maule

Duración:8 Semestres

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

La carrera de Ingeniería Ejecución en Computación e Informática de la Universidad Católica del Maule se proyecta como un programa reconocido a nivel regional y nacional; formador de profesionales integrales, con foco en las áreas de ingeniería de software y tecnologías de la información. Asimismo, cuenta con un currículo orientado a competencias y resultados de aprendizaje

Un profesional con marcadas habilidades de liderazgo, emprendimiento, innovación e investigación, además de sólidos principios éticos y valores cristianos, que le permiten contribuir y responder idóneamente a las necesidades del contexto y de las organizaciones.

El Ingeniero Ejecución en Computación e Informática posee la capacidad de implementar procesos de negocio y de tecnología intermediando entre la teoría y la práctica, permitiéndole comprender, explicar y aplicar los conocimientos disciplinares y tecnológicos propios de la informática, pudiendo además incorporarse a equipos de trabajo multidisciplinario y multiculturales.

Oferta Educativa Similar