Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas Mención Finanzas (Providencia, RM Santiago de Chile)

Instituto Profesional AIEP Institución privada

Título ofrecido:Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas mención Finanzas

Título Intermedio:Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas mención Finanzas

Ubicación:Providencia - RM Santiago de Chile

Duración:8 Semestres

Tipo:Carreras Profesionales

Modalidad:Presencial

Características

El Ingeniero de Ejecución en Administración es un profesional preparado para desarrollar y optimizar los procesos administrativos de empresas y organizaciones, adaptándose permanentemente a un entorno cambiante, propio de una economía globalizada. Está preparado para participar en equipos multidisciplinarios, y desempeñarse activamente en las diferentes áreas de gestión de las organizaciones, creando valor y orientando su función al cumplimiento de los objetivos organizacionales. La mención Finanzas le entrega, además, las competencias necesarias para desempeñarse en la administración y organización del área financiera, desarrollando la gestión financiera de corto y mediano plazo, y generando estrategias de financiamiento e inversión. La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.

Título Profesional
Para obtener su título, el estudiante deberá aprobar todos los módulos hasta el 8° semestre y cumplir con la práctica profesional establecida en el Reglamento Académico.
Título Técnico
Al término del 4° semestre los estudiantes podrán optar al título de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas mención Finanzas, mediante un proceso de titulación.
Apoyo Académico
El proceso de formación ofrece a los estudiantes diversos mecanismos de apoyo académico y no académico que contribuyen a su avance curricular.

CAMPO LABORAL
Este profesional cuenta con los conocimientos para desempeñarse en empresas y organizaciones públicas y privadas de cualquier giro o tamaño, con o sin fines de lucro, en funciones de diseño, implementación y evaluación de los procesos de administración y gestión empresarial, con énfasis en las finanzas. Las competencias adquiridas durante su formación lo facultan, adicionalmente, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de empresas y organizaciones y la prestación de servicios de asesoría y consultoría en el área de administración y finanzas.

Requisitos

Licencia de Enseñanza Media y Cédula de Identidad.

Fotografias

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas