Ingeniería Comercial (Valdivia, XIV Los Ríos)

Universidad San Sebastián Institución privada

Ubicación:Valdivia - XIV Los Ríos

Duración:10 Semestres

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

¿Por qué estudiar Ingeniería Comercial en la USS?

Apoyaremos con fuerza tu desarrollo integral como estudiante, a través de un acompañamiento académico constante, ayudantías, asesoría vocacional, y sobre todo, nuestras puertas abiertas a conocerte y prepararte para tu futuro.

Te ofrecemos:

 

  • Un proceso educativo consistente, con metodologías de vanguardia, profesores expertos y permanentes evaluaciones.
  • Los mejores estándares de empleabilidad, y una preocupación permanente por tu actualización profesional.
  • Nuestro sello: emprendimiento, creatividad y generación de valor.
  • Incubamos tus proyectos y te asesoramos en su desarrollo.
  • Te preparamos con rigurosidad en todas las áreas del saber.
  • Financiamos tus emprendimientos y te vinculamos con redes de inversionistas.

 

Perfil del Egresado

El ingeniero comercial de la Universidad San Sebastián posee una visión sistémica de la forma de hacer negocios. Está habilitado para determinar económicamente la viabilidad de emprender una actividad empresarial, determinando los elementos claves para su puesta en marcha, o bien, para insertarse y mejorar el accionar de una organización ya existente.

Posee habilidades ejecutivas que le permiten desarrollar su actividad en posiciones de alto y mediano nivel en su quehacer profesional, ya sea como empresario o empleado.

Misión

Dotar a los estudiantes con las competencias adecuadas para el mundo de los negocios, por medio de una atención preferente y concreta en un proceso formativo gradual y articulado. Éste busca desarrollar y potenciar al máximo sus capacidades, en un ambiente académico interdisciplinario de calidad.

Malla Curricular

1ER AÑO

1º Semestre

 

  • Introducción a la Economía
  • Introducción a Métodos Cuantitativos
  • Gestión I: Empresa y Gestión
  • Taller I: Planificación de Estudios
  • Taller de Comunicación para los Negocios I: Lectura Crítica
  • Inglés I: Basic Business English

 

2º Semestre

 

  • Álgebra
  • Gestión II: Fundamentos de Dirección de Empresas
  • Contabilidad I
  • Taller II: Herramientas Informáticas Básicas
  • Taller de Comunicación para los Negocios II: Redacción Comercial
  • Inglés II: Basic Business English
  • Formación Integral I

 

2DO AÑO

3º Semestre

 

  • Cáculo I
  • Legislación Comercial y Laboral
  • Gestión de Personas I: Ciclo y Procesos
  • Contabilidad II
  • Taller de Comunicación para los Negocios III
  • Inglés III: Pre-Intermediate Business English
  • Formación Integral II

 

4º Semestre

 

  • Microeconomía I
  • Cálculo II
  • Gestión de Personas II: Cultura Organizacional
  • Contabilidad III: Contabilidad de Costos
  • Tecnología Aplicada a los Negocios I
  • Inglés IV: Pre-Intermediate Business English
  • Formación Integral III
  • PRÁCTICA PROFESIONAL

 

3ER AÑO

5º Semestre

 

  • Microeconomía II
  • Estadísticas y Probabilidades
  • Finanzas I
  • Taller III: Negociación y Manejo de Conflictos
  • Tecnología Aplicada a los Negocios II
  • Inglés V: Intermediate Business English

 

6º Semestre

 

  • Inferencia Estadística
  • Gestión de la Producción
  • Marketing I
  • Finanzas II
  • Taller IV: Formación de Equipos y Liderazgo
  • Emprendimiento e Innovación
  • Inglés VI: Intermediate Business English

 

4TO AÑO

7º Semestre

  • Macroeconomía I
  • Econometría
  • Gestión Logística
  • Marketing II: Investigación de Mercado
  • Proyecto I: Formulación de Proyectos
  • Inglés VII: Upper-Intermediate Business English

8º Semestre

  • Macroeconomía II
  • Control de Gestión
  • Gestión Tributaria
  • Taller V: Habilidades Ejecutivas Avanzadas
  • Proyectos II: Evaluación de Proyectos
  • Inglés VIII: Upper-Intermediate Business English
  • LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN

5TO AÑO

9º Semestre

  • Microeconomía III: Organización de Mercados
  • Gerencia Estratégica

10º Semestre

  • Proyecto III: Creación de Nuevas Empresas

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas