Ingeniería Comercial - Diurna (Providencia, RM Santiago de Chile)

Universidad UNIACC Institución privada

Ubicación:Providencia - RM Santiago de Chile

Duración:10 Semestres

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

PERFIL DE EGRESO

Se distingue por su sólida formación profesional en la ciencia administrativa, en áreas como las finanzas, recursos humanos y contabilidad, con especial énfasis en gestión comercial y marketing empresarial, con sentido analítico, innovador y ético. Puede liderar estrategias y tomar decisiones sustentadas en su visión analítica para organizar y resolver, identificando dificultades y planteando soluciones, desplegando eficientemente acciones en el campo de los negocios, con especial énfasis en la planeación, implementación y control de soluciones integrales de gestión comercial y marketing, que ayuden a construir un clima empresarial competitivo y orientado al mercado.

Es un profesional formado con una mirada integral de las organizaciones, lo que le permite generar estrategias institucionales capaces de transformar realidades, gestionando negociaciones y liderando equipos de trabajo con creatividad.

CAMPO OCUPACIONAL

  • Organizaciones públicas y privadas de distintas industrias y tamaños.
  • Áreas de gestión de nivel ejecutivo y gerencial.
  • Área de marketing.
  • Área de recursos humanos.
  • Área de operaciones.
  • Áreas de comercio internacional
  • Proyectos de emprendimientos personales.
  • Consultorías independientes en el área de gestión.
  • Empresas productivas o de servicios.

Malla Curricular

Primer Año

Primer Semestre

• Introducción Profesional
• Herramientas de Software
• Fundamentos Numéricos
• Comunicación Social
• Taller de Aprendizaje

Segundo Semestre

• Branding
• Administración
• Estadística y Probabilidades
• Contabilidad I
• Comunicación Interpersonal

Segundo Año

Tercer Semestre

• Brand Management
• Gestión del Talento
• Microeconomía
• Marketing
• Costos y Presupuestos I

Cuarto Semestre

• Ética y Responsabilidad Social
• Gestión de Operaciones
• Macroeconomía
• Ventas
• Finanzas

Tercer Año

Quinto Semestre

• E-Marketing
• Gestión Estratégica
• Innovación y Emprendimiento
• Promoción y Ventas
• Finanzas Corporativas

Sexto Semestre

• Estrategia Publicitaria
• Liderazgo y Negociación
• Derecho de la Empresa
• Conducta del Consumidor
• Evaluación de Proyectos

Cuarto Año

Séptimo Semestre

• Estrategias de Costos Publicitarios
• Sistemas de Información para la Gestión
• Comercio Internacional
• Gestión de Equipos de Ventas
• Estudios de Mercado

Octavo Semestre

• Taller de Empresas y Negocios
• Dirección Estratégica
• Políticas Económicas
• Taller de Gestión Comercial
• Taller de Negociación

Quinto Año

Noveno Semestre

• Seminario de Título y Ética Profesional
• Taller de Integración Profesional

Décimo Semestre

• Taller de Titulación

Requisitos

  • Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
  • Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
  • Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas