Carrera en Gastronomía Internacional (Valparaíso, V Valparaíso)

Duoc UC Institución privada

Título ofrecido:Cheff Internacional

Título Intermedio:Técnico en Gastronomía

Ubicación:Valparaíso - V Valparaíso

Duración:4 Años

Tipo:Carreras Profesionales

Modalidad:Presencial

Características

El Chef Internacional al finalizar sus estudios estará capacitado para planificar, producir, administrar y comercializar ofertas gastronómicas, gestionando proyectos innovadores con orientación al emprendimiento, de acuerdo a las tendencias y poniendo en valor la identidad gastronómica regional chilena. Liderar equipos de trabajo, controlando la calidad y la seguridad en las diferentes etapas de la producción, de acuerdo estándares nacionales e internacionales y normativa vigente.

Atender al cliente nacional e internacional otorgando productos que satisfagan sus necesidades en idioma español y en inglés.

En su formación, Duoc UC promueve el desarrollo de personas integrales, conscientes de su dignidad trascendente, y comprometidas con las personas y la sociedad, integrando la ética, los valores cristianos y el desarrollo de las competencias necesarias para el mundo de hoy.

El campo laboral del Chef Internacional está constituido por diferentes establecimientos de la industria gastronómica: hoteles, restaurantes, bares, servicios de alimentación colectiva, centros de eventos y pastelerías entre otros, como también desarrollar proyectos gastronómicos. Pudiendo ocupar cargos productivos, administrativos y de gestión a nivel nacional e internacional.

Requisitos

Para estudiar la carrera de Gastronomía Internacional en Duoc UC necesitas:

Admisión Regular:

  • Licencia de Educación Media (LEM)
  • Concentración de Notas (Certificado NEM)
  • Cédula de Identidad
  • Certificado de Nacimiento

Admisión Alumnos Extranjeros:

  • Certificado de LEM Mineduc
  • Cédula de identidad vigente
  • Certificado de Nacimiento

Fotografias