Diplomado en Habilidades Comerciales (Las Condes, RM Santiago de Chile) (Semipresencial)

Universidad de los Andes Online Institución privada

Ubicación:Las Condes - RM Santiago de Chile

Duración:4 Encuentros

Tipo:Diplomados

Modalidad:Semipresencial

Características

Descripción del diplomado Gestión y Transformación Organizacional en Odontología

Este diplomado en gestión y transformación organizacional en odontología entregará conocimientos en planificación, administración, gestión y liderazgo aplicados a tu práctica profesional. Gracias a la utilización de la plataforma digital CANVAS UANDES el estudiante estará inmerso en un ambiente educacional con potentes instrumentos audiovisuales, mucho más amigables y fáciles de utilizar, permitiendo de esta forma un aprendizaje efectivo, a tu ritmo y optimizando tu tiempo.

Por último, el desarrollo de habilidades de liderazgo le permitirá a los egresados, enfrentarse a procesos de transformación e innovación que afectan a las organizaciones.

Objetivos de aprendizaje

Este diplomado tiene como por objetivo, que al finalizar sus estudiantes puedan implementar los conocimientos en administración, innovación, liderazgo y transformación en la gestión aplicada a la práctica odontológica pública y/o privada. Además tengan la capacidad de diseñar proyectos de gestión que apunten a una atención de calidad para todos sus pacientes y preocupándose de las personas que trabajan en la organización.

¿A quién va dirigido?

Profesionales que trabajen en el rubro odontológico a cargo de la administración de clínicas dentales. Cirujano dentistas y licenciados en odontología de universidades chilenas o extranjeras.

Malla Curricular

Negociación y Resolución de Conflictos


  • El Conflicto y la negociación

  • Tipos de negociación y sus distintos escenarios.

  • Estrategias de negociación

  • Tácticas de negociación.

  • Clase Intermedia.

  • La mediación, sus dimensiones y técnicas

  • Ámbitos de aplicación de la mediación.

  • Liderazgo: Negociaciones a las que se enfrenta un líder y cómo resolver conflictos

  • Clase Final Presencial/Streaming.

Gestión Comercial y de Ventas


  • Fundamentos de la venta y habilidades del vendedor.

  • Conocer al cliente: clave para el éxito comercial.

  • Desarrollo de la relación con el cliente.

  • Etapas de la venta I.

  • Clase Intermedia.

  • Etapas de la venta II.

  • Etapas de la venta III.

  • Aproximaciones a la Venta: Transaccional, Consultiva y Relacional y Gestión de Carteras

  • Clase Final Presencial/Streaming

Comunicación Efectiva


  • Elementos de la comunicación organizacional.

  • Estilos comunicacionales.

  • Principales beneficios y obstáculos presentes en la comunicación efectiva.

  • Habilidades necesarias para una comunicación efectiva.

  • Clase Intermedia.

  • Comunicación organizacional y retroalimentación positiva y constructiva.

  • Manejo de conflictos organizacionales y su resolución.

  • Comunicación organizacional en el contexto actual marcado por el auge del trabajo remoto.

  • Clase Final Presencial/Streaming.

Liderazgo en la era digital


  • El liderazgo y su recorrido histórico.

  • Enfoque integral del liderazgo.

  • Megatendencias y nuevos modelos de negocios.

  • Desafíos de la Era Digital.

  • Clase Intermedia

  • Nuevas formas de trabajo.

  • Nuevas formas de trabajo colaborativo.

  • Organizaciones multigeneracionales. equipos de alto rendimiento y cambios post covid-19

  • Clase Final Presencial/Streaming.

Requisitos

Requisitos de Postulación

  • Título profesional o técnico
  • Completar ficha de inscripción
  • Copia de cédula de identidad o pasaporte
  • Enviar fotocopia de certificado de título y CV con experiencia laboral
  • Extranjeros: En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día y su título profesional revalidado por ambos países.

Fotografias

Mapa

Vista de la calle