Diplomado en Habilidades Comerciales (Las Condes, RM Santiago de Chile) (Semipresencial)
Universidad de los Andes Online Institución privada
Ubicación:Las Condes - RM Santiago de Chile
Duración:4 Encuentros
Tipo:Diplomados
Modalidad:Semipresencial
Características
Descripción del diplomado Gestión y Transformación Organizacional en Odontología
Este diplomado en gestión y transformación organizacional en odontología entregará conocimientos en planificación, administración, gestión y liderazgo aplicados a tu práctica profesional. Gracias a la utilización de la plataforma digital CANVAS UANDES el estudiante estará inmerso en un ambiente educacional con potentes instrumentos audiovisuales, mucho más amigables y fáciles de utilizar, permitiendo de esta forma un aprendizaje efectivo, a tu ritmo y optimizando tu tiempo.
Por último, el desarrollo de habilidades de liderazgo le permitirá a los egresados, enfrentarse a procesos de transformación e innovación que afectan a las organizaciones.
Objetivos de aprendizaje
Este diplomado tiene como por objetivo, que al finalizar sus estudiantes puedan implementar los conocimientos en administración, innovación, liderazgo y transformación en la gestión aplicada a la práctica odontológica pública y/o privada. Además tengan la capacidad de diseñar proyectos de gestión que apunten a una atención de calidad para todos sus pacientes y preocupándose de las personas que trabajan en la organización.
¿A quién va dirigido?
Profesionales que trabajen en el rubro odontológico a cargo de la administración de clínicas dentales. Cirujano dentistas y licenciados en odontología de universidades chilenas o extranjeras.
Malla Curricular
Negociación y Resolución de Conflictos
- El Conflicto y la negociación
- Tipos de negociación y sus distintos escenarios.
- Estrategias de negociación
- Tácticas de negociación.
- Clase Intermedia.
- La mediación, sus dimensiones y técnicas
- Ámbitos de aplicación de la mediación.
- Liderazgo: Negociaciones a las que se enfrenta un líder y cómo resolver conflictos
- Clase Final Presencial/Streaming.
Gestión Comercial y de Ventas
- Fundamentos de la venta y habilidades del vendedor.
- Conocer al cliente: clave para el éxito comercial.
- Desarrollo de la relación con el cliente.
- Etapas de la venta I.
- Clase Intermedia.
- Etapas de la venta II.
- Etapas de la venta III.
- Aproximaciones a la Venta: Transaccional, Consultiva y Relacional y Gestión de Carteras
- Clase Final Presencial/Streaming
Comunicación Efectiva
- Elementos de la comunicación organizacional.
- Estilos comunicacionales.
- Principales beneficios y obstáculos presentes en la comunicación efectiva.
- Habilidades necesarias para una comunicación efectiva.
- Clase Intermedia.
- Comunicación organizacional y retroalimentación positiva y constructiva.
- Manejo de conflictos organizacionales y su resolución.
- Comunicación organizacional en el contexto actual marcado por el auge del trabajo remoto.
- Clase Final Presencial/Streaming.
Liderazgo en la era digital
- El liderazgo y su recorrido histórico.
- Enfoque integral del liderazgo.
- Megatendencias y nuevos modelos de negocios.
- Desafíos de la Era Digital.
- Clase Intermedia
- Nuevas formas de trabajo.
- Nuevas formas de trabajo colaborativo.
- Organizaciones multigeneracionales. equipos de alto rendimiento y cambios post covid-19
- Clase Final Presencial/Streaming.
Requisitos
Requisitos de Postulación
- Título profesional o técnico
- Completar ficha de inscripción
- Copia de cédula de identidad o pasaporte
- Enviar fotocopia de certificado de título y CV con experiencia laboral
- Extranjeros: En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día y su título profesional revalidado por ambos países.
Fotografias
Mapa
Vista de la calle
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