Carrera en Desarrollo y Diseño Web (Santiago, RM Santiago de Chile)

Duoc UC Institución privada

Título ofrecido:Técnico en Desarrollo y Diseño Web

Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile

Duración:5 Semestres

Tipo:Carreras Técnicas

Modalidad:Presencial

Características

El especialista en Desarrollo y Diseño Web al finalizar sus estudios, estará capacitado para desarrollar maquetas y prototipos funcionales e interactivos de interfaces web, a partir de la identificación de necesidades de clientes y/o usuarios, integrando técnicas de arquitectura de información, criterios de diseño, usabilidad, accesibilidad y lenguajes de codificación y programación.

Asimismo, podrá desarrollar y gestionar contenidos del proyecto web para distintos dispositivos, integrándolos o actualizándolos de acuerdo a los requerimientos del cliente. Además, podrá ofrecer sus servicios como especialista en Desarrollo y Diseño Web gestionando encargos o proyectos que agreguen valor a sus clientes, considerando requerimientos del mercado al cual se enfoca.

En su formación, Duoc UC promueve el desarrollo de personas integrales, conscientes de su dignidad trascendente, y comprometidas con las personas y la sociedad, integrando la ética, los valores cristianos y el desarrollo de las competencias necesarias para el mundo de hoy, es así que se potencia además, la capacidad de trabajar en equipo, resolver problemas así como también, la capacidad de aprender y actualizarse permanentemente.

El campo laboral del especialista en Desarrollo y Diseño Web, contempla desarrollarse tanto en el ejercicio libre de la profesión de manera independiente, prestando servicios de desarrollo web para distintos tipos de cliente agencias y/o empresas, como integrando equipos de trabajo multidisciplinarios dentro de oficinas de diseño y publicidad especializadas en el desarrollo de soluciones digitales. Además podrá desarrollarse dentro de instituciones de servicios públicas o privadas trabajando en departamento de Comunicaciones, Marketing y Diseño principalmente.

Requisitos

Admisión Regular:

  • Licencia de Educación Media (LEM)
  • Concentración de Notas (Certificado NEM)
  • Cédula de Identidad
  • Certificado de Nacimiento

Admisión Alumnos Extranjeros:

  • Certificado de LEM Mineduc
  • Cédula de identidad vigente
  • Certificado de Nacimiento

Fotografias

Oferta Educativa Similar