Curso Dependiente de Panadería (Online)

Euroinnova International Online Education Institución privada

Título ofrecido:Titulación en Dependiente de Panadería

Duración:180 Horas

Tipo:Cursos

Modalidad:Online

Características

Resumen salidas profesionales

La expansión de la economía mundial ha dado paso a numerosos cambios en la situación de negocios comerciales, tales como panaderías, fruterías, pescaderías, carnicerías,?. La población ha ido adaptándose a la disposición de la gran mayoría de los productos pesqueros a lo largo de todo el año, ya sean de origen nacional o internacional. Así, con este curso se aportarán los conocimientos suficientes para poder diferenciar una amplia gama de productos de panadería, pastelería y repostería, así como conocer las medidas más adecuadas para su manejo con la mayor higiene y seguridad posible. Las técnicas de venta serán también abordadas en el curso para así aportar una formación al dependiente de comercio en todos sus ámbitos.

Objetivos

  • Conocer y diferenciar los productos de panadería.
  • Aplicar medidas adecuadas de higiene y seguridad en panaderías.
  • Organizar correctamente las técnicas de venta que se pueden aplicar en panaderías.
  • Salidas profesionales

    Comercial, Dependiente de Panadería, Economía, Productor de pan.

    Para qué te prepara

    Con la realización del presente curso aprenderás a diferenciar entre numerosos productos de panadería, las características de dichos productos y su influencia en la vida de las personas. Estarás preparado para manipular productos de panadería de forma higiénica y con seguridad. El alumnado recibirá los conocimientos necesarios para dominar las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos que no necesitan manipulación específica.

    A quién va dirigido

    El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas, bien por su ámbito profesional, así como a nivel personal, en la adquisición de conocimientos relativos al sector de la panadería, así como la higiene y seguridad y las técnicas de venta que se pueden utilizar en las panaderías.

    Metodología

    • Aprendizaje 100% Online
    • Campus Virtual
    • Equipo Docente Especializado
    • Centro del Estudiante (CAE)
    • Aprendizaje Colaborativo

    Carácter oficial de la formación

    La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

    Malla Curricular

    MÓDULO 1.


    • PRODUCTOS DE PANADERÍA

    MÓDULO 2.


    • HIGIENE Y SEGURIDAD EN PANADERÍA

    MÓDULO 3.


    • TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS A PANADERÍAS