Curso de Técnicas para Segmentación de Clientes (Las Condes, RM Santiago de Chile) (Semipresencial)

Duoc UC | Eclass Institución privada

Ubicación:Las Condes - RM Santiago de Chile

Tipo:Cursos

Modalidad:Semipresencial

Características

Objetivos Generales:

El objetivo del curso es comprender el proceso de segmentación en el análisis de mercado e identificar variables utilizables en el desarrollo estratégico de posicionamiento y segmentación de clientes.

Objetivos Específicos:

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de:

  • Identificar tipos de mercado y tipos de clientes, diferenciando entre cliente y consumidor.
  • Reconocer el concepto de posicionamiento y su vinculación con la investigación de mercado.
  • Identificar las variables utilizadas para la segmentación de mercados.
  • Identificar las variables del Marketing Mix utilizables en el proceso de segmentación
  • Comprender estrategias de segmentación y su aplicación.
  • Comprender el desarrollo de un proceso de segmentación de mercado de acuerdo a la misión y posicionamiento de la compañía.

Fotografias

Mapa

Vista de la calle

Notas Relacionadas