Curso de Técnicas para Gestión de Servicios (Online)

Duoc UC | Eclass Institución privada

Tipo:Cursos

Modalidad:Online

Características

Objetivos Generales:

Analizar los elementos que inciden en la calidad del servicio brindado y aplicar correctamente herramientas para su evaluación y mejora.

Objetivos Específicos:

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de :

  • Identificar las principales características de los servicios, su diseño estratégico y formas de producción y comercialización.
  • Analizar las normas de calidad que se aplican a los servicios, la perspectiva de los clientes sobre la calidad y herramientas que permiten su planificación, medición y mejora.
  • Relacionar la importancia de la fidelización de clientes con la lealtad de los empleados y su impacto en la calidad de servicio.
  • Distinguir los aspectos que influyen en la satisfacción del cliente interno y externo y modelos para la personalización del servicio.
  • Identificar las estrategias de fidelización de clientes y los mecanismos de posicionamiento, promoción y comunicación de servicios.
  • Analizar la importancia de la empatía y la asertividad en la comunicación con el cliente, los tipos de comunicación y las normas que protegen al consumidor.

Malla Curricular

  • Aspectos Generales de los Servicios
  • La Calidad en el Servicio como Elemento Estratégico
  • La Efectividad de la Cadena de Servicio
  • Cómo Mejorar la Satisfacción del Cliente Interno
  • Estrategias de fidelización de clientes
  • Un mejor servicio, sólo con mejor Comunicación

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