Curso de Técnicas de Resolución de Conflictos con Clientes (Online)

Duoc UC | Eclass Institución privada

Tipo:Cursos

Modalidad:Online

Características

Objetivos Generales:

Analizar y aplicar correctamente estrategias que permitan la resolución de conflictos durante la interacción con clientes.

Objetivos Específicos:

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de :

  • Identificar las características del conflicto y sus distintas formas de abordaje.
  • Distinguir diferentes tipos de clientes y la importancia del manejo adecuado de conflictos.
  • Analizar los factores que dificultan la resolución efectiva de conflictos.
  • Identificar estrategias y habilidades que fomentan la resolución de conflictos con clientes.
  • Relacionar distintas herramientas comunicacionales con la resolución efectiva de conflictos.
  • Analizar y aplicar correctamente mecanismos alternativos para la resolución de conflictos con clientes.

Malla Curricular

  • Origen y características del conflicto
  • La importancia del correcto manejo de clientes difíciles
  • Barreras que se interponen en la resolución de conflictos
  • Estrategias para resolver conflictos con clientes
  • Las oportunidades del conflicto y las herramientas comunicacionales
  • Mecanismos Alternativos para Resolución de Conflictos

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