Curso de Técnicas de Resolución de Conflictos con Clientes (Las Condes, RM Santiago de Chile) (Semipresencial)
Duoc UC | Eclass Institución privada
Ubicación:Las Condes - RM Santiago de Chile
Tipo:Cursos
Modalidad:Semipresencial
Características
Objetivos Generales:
Analizar y aplicar correctamente estrategias que permitan la resolución de conflictos durante la interacción con clientes.
Objetivos Específicos:
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de :
- Identificar las características del conflicto y sus distintas formas de abordaje.
- Distinguir diferentes tipos de clientes y la importancia del manejo adecuado de conflictos.
- Analizar los factores que dificultan la resolución efectiva de conflictos.
- Identificar estrategias y habilidades que fomentan la resolución de conflictos con clientes.
- Relacionar distintas herramientas comunicacionales con la resolución efectiva de conflictos.
- Analizar y aplicar correctamente mecanismos alternativos para la resolución de conflictos con clientes.
Fotografias
Mapa
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