Curso de Técnicas de Resolución de Conflictos con Clientes (Las Condes, RM Santiago de Chile) (Semipresencial)

Duoc UC | Eclass Institución privada

Ubicación:Las Condes - RM Santiago de Chile

Tipo:Cursos

Modalidad:Semipresencial

Características

Objetivos Generales:

Analizar y aplicar correctamente estrategias que permitan la resolución de conflictos durante la interacción con clientes.

Objetivos Específicos:

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de :

  • Identificar las características del conflicto y sus distintas formas de abordaje.
  • Distinguir diferentes tipos de clientes y la importancia del manejo adecuado de conflictos.
  • Analizar los factores que dificultan la resolución efectiva de conflictos.
  • Identificar estrategias y habilidades que fomentan la resolución de conflictos con clientes.
  • Relacionar distintas herramientas comunicacionales con la resolución efectiva de conflictos.
  • Analizar y aplicar correctamente mecanismos alternativos para la resolución de conflictos con clientes.

Fotografias

Mapa

Vista de la calle