Curso de Herramientas de Marketing Orientadas a la Venta (Online)

Duoc UC | Eclass Institución privada

Tipo:Cursos

Modalidad:Online

Características

Objetivos Generales:

El objetivo del curso es identificar herramientas y comprender los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias de marketing efectivas, en conjunto con una mirada estratégica de la venta, que les permita lograr un posicionamiento efectivo en el mercado y un proceso de venta exitoso.

Objetivos Específicos:

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de:

  • Identificar los factores internos y externos del análisis de Marketing.
  • Reconocer los conceptos asociados al Marketing Mix y su aplicación.
  • Identificar conceptos y herramientas importantes para la selección de mercado y el posicionamiento efectivo del producto o servicio.
  • Comprender los métodos y las políticas de fijación de precios como también la percepción de valor del cliente.
  • Reconocer los principales elementos que permiten crear, capturar y sustentar valor para el consumidor.
  • Comprender la importancia de mantener relaciones a largo plazo con los clientes y conceptos relevantes como cliente externo e interno y fidelización.

Malla Curricular

  • Factores internos y externos del análisis de Marketing
  • Marketing Mix
  • Selección de mercado y objetivo de posicionamiento
  • Los precios y el valor para el cliente
  • Generando valor para el consumidor
  • Fidelización del cliente

Fotografias

Oferta Educativa Similar