Curso de Herramientas de Atención de Clientes (Online)

Duoc UC | Eclass Institución privada

Tipo:Cursos

Modalidad:Online

Características

Objetivos Generales:

Analizar y aplicar herramientas y técnicas útiles para el desarrollo de una atención al público de calidad.

Objetivos Específicos:

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de :

  • Definir la importancia de una buena atención de clientes e identificar correctamente los diferentes canales disponibles.
  • Identificar los diferentes tipos de clientes, y las estrategias de abordaje de acuerdo sus características.
  • Establecer las competencias necesarias para una correcta atención de público y aplicarlas correctamente.
  • Aplicar los principales elementos de la comunicación útiles para una correcta atención de público.
  • Gestionar soluciones a posibles problemas que pueden surgir durante la atención de público.
  • Valorar la importancia de la mejora continua en la calidad de servicio y cómo se aplican los controles y normas para asegurar su correcto manejo.

Malla Curricular

  • La importancia de un buen servicio de atención al público.
  • La tarea imprescindible de diferenciar a los clientes
  • Conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes relevantes para atender al público
  • La comunicación como herramienta efectiva
  • ¿Cómo gestionar problemas en la atención de público?
  • Calidad en la atención al cliente.

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