Tipo:Cursos
Modalidad:Online
Características
Objetivos Generales:
Analizar y aplicar herramientas y técnicas útiles para el desarrollo de una atención al público de calidad.
Objetivos Específicos:
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de :
- Definir la importancia de una buena atención de clientes e identificar correctamente los diferentes canales disponibles.
- Identificar los diferentes tipos de clientes, y las estrategias de abordaje de acuerdo sus características.
- Establecer las competencias necesarias para una correcta atención de público y aplicarlas correctamente.
- Aplicar los principales elementos de la comunicación útiles para una correcta atención de público.
- Gestionar soluciones a posibles problemas que pueden surgir durante la atención de público.
- Valorar la importancia de la mejora continua en la calidad de servicio y cómo se aplican los controles y normas para asegurar su correcto manejo.
Malla Curricular
- La importancia de un buen servicio de atención al público.
- La tarea imprescindible de diferenciar a los clientes
- Conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes relevantes para atender al público
- La comunicación como herramienta efectiva
- ¿Cómo gestionar problemas en la atención de público?
- Calidad en la atención al cliente.
Fotografias
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