Curso de Herramientas de Atención de Clientes (Las Condes, RM Santiago de Chile) (Semipresencial)
Duoc UC | Eclass Institución privada
Ubicación:Las Condes - RM Santiago de Chile
Tipo:Cursos
Modalidad:Semipresencial
Características
Objetivos Generales:
Analizar y aplicar herramientas y técnicas útiles para el desarrollo de una atención al público de calidad.
Objetivos Específicos:
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de :
- Definir la importancia de una buena atención de clientes e identificar correctamente los diferentes canales disponibles.
- Identificar los diferentes tipos de clientes, y las estrategias de abordaje de acuerdo sus características.
- Establecer las competencias necesarias para una correcta atención de público y aplicarlas correctamente.
- Aplicar los principales elementos de la comunicación útiles para una correcta atención de público.
- Gestionar soluciones a posibles problemas que pueden surgir durante la atención de público.
- Valorar la importancia de la mejora continua en la calidad de servicio y cómo se aplican los controles y normas para asegurar su correcto manejo.
Fotografias
Mapa
Vista de la calle
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!