Carrera en Contador Público y Auditor (Chillán, XVI - Ñuble)

Universidad del Bío-Bío Institución pública

Título ofrecido:Contador Público y Auditor

Ubicación:Chillán - XVI - Ñuble

Duración:5 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

Menciones: Control de Gestión, Gestión Tributaria, Tecnologías de la Información
Descripción y Objetivos
El Contador Público y Auditor participa y se integra en la gestión de negocios que cada día más complejos y competitivos y requieren más transparencia en el actuar de los responsables de la administración de las empresas, del estado y demás organizaciones. El profesional egresado prestará servicios en el área contable, tributaria, auditoría, gestión, recursos humanos, entre otras. Te formamos como un profesional que cumple un importante rol en todas las sociedades, con una sólida perspectiva global, que te permita entender el contexto en el cual operan tanto los entes comerciales como las demás organizaciones.

Perfil del Postulante
Los tiempos de hoy exigen profesionales con capacidad de aprendizaje continuo, trabajo en equipo, visión amplia, con una fuerte formación ética, proactivo y con espíritu de superación. Si tienes las ganas de aprender, esta carrera te ayudará a potenciar éstas y otras habilidades.

Perfil del Egresado.
El Contador Público y Auditor de la Universidad del Bío-Bío posee una sólida formación profesional. Aplica conocimientos en la elaboración, análisis y control de información financiera y tributaria así como maneja y demuestra dominio en técnicas de control de gestión con el apoyo de tecnologías, en un contexto global empresarial.

Es un profesional integral capaz de tomar decisiones frente a situaciones nuevas, fundamentar sus opiniones técnicamente, trabajar en equipo, liderar grupos de trabajo, con responsabilidad y ética profesional.

Infraestructura
Te ofrecemos la infraestructura necesaria para desarrollar tus estudios académicos y de crecimiento personal.

Beneficios de la Carrera
Además, esta carrera te ofrece un cuerpo docente con alto nivel de perfeccionamiento y que se desempeña en el mundo empresarial público y privado. También, programas actualizados, de acuerdo a las necesidades del mercado y medios tecnológicos en el desarrollo de la docencia. Todos estos factores logran el reconocimiento de los profesionales egresados en el medio.

Campo Ocupacional
El Contador Público y Auditor de la Universidad del Bío-Bío está capacitado para desempeñarse en instituciones públicas, privadas o en forma independiente como consultor o asesor. Por su formación puede responder a los requerimientos de los diferentes niveles de la organización.

Requisitos

Requisitos de Ingreso: PSU - NEM. Len. y Com. Mat. His. y
Cs. Soc. O Ciencias
40 15 35 10 ó 10

Notas Relacionadas