Carrera en Contador Auditor (Temuco, IX La Araucanía)

Universidad Católica de Temuco Institución privada

Título ofrecido:Contador Auditor

Ubicación:Temuco - IX La Araucanía

Duración:4 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

Perfil de la Carrera:

El Contador Auditor de nuestra Universidad es un profesional con una formación ética y técnica que lo habilita para participar responsablemente en el análisis, evaluación, desarrollo, mantenimiento e intervención de los sistemas de información contables y de gestión de cualquier tipo de organizaciones. Tiene una gran capacidad de abstracción y síntesis, y está preparado para analizar y fundamentar sus decisiones en materias de control de gestión asociadas a procesos y tratamiento de la información.

Competencias del Egresado:

El modelo de formación por competencias de la UC Temuco propicia en la formación de los Contadores Auditores el desarrollo de competencias comunicativas, trabajo en equipo, actuación ética y control de gestión, lo que favorece la inserción oportuna de nuestros profesionales en el ámbito organizacional.

Campo Ocupacional:

El Contador Auditor puede ejercer en organizaciones públicas y privadas, en cargos ejecutivos, como profesional de apoyo a la alta dirección, diseñando sistemas de control de gestión, realizando auditorías internas y externas, asesorando a la alta gerencia en materias tributarias y financieras. También puede ejercer libremente la profesión.

Título Profesional:

Contador Auditor.

Grado Académico:

Licenciado en Control de Gestión.