Carrera en Auditoría (Providencia, RM Santiago de Chile)

Duoc UC Institución privada

Título ofrecido:Contador Auditor

Título Intermedio:Contabilidad General mención Legislación Tributaria

Ubicación:Providencia - RM Santiago de Chile

Duración:4 Años

Tipo:Carreras Profesionales

Modalidad:Presencial

Características

El Contador Auditor, al finalizar sus estudios, estará capacitado para desarrollar el proceso de auditoría a los estados financieros de una entidad, además de evaluar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y la gestión de riesgos de la organización, de acuerdo a la normativa vigente y considerando el marco ético de la profesión.

Además, será capaz de gestionar y/o validar la confiabilidad de los sistemas de gestión de riesgos, control y gobierno de la organización, así como la carga impositiva de los contribuyentes de acuerdo a la normativa vigente.

Su formación le permitirá liderar equipos de trabajo de manera efectiva. Se apoyará en el uso de herramientas tecnológicas, permitiéndole realizar su trabajo de manera eficiente y con una formación en el idioma inglés acorde a la especialidad.

En su formación, Duoc UC promueve el desarrollo de personas integrales, conscientes de su dignidad trascendente, y comprometidas con las personas y la sociedad, integrando la ética, los valores cristianos y el desarrollo de las competencias necesarias para el mundo de hoy.

Salida Intermedia

La malla curricular de Auditoría ofrece una salida intermedia al aprobar el cuarto semestre, la cual te permite obtener la titulación en la carrera de Contabilidad General mención Legislación Tributaria, previa aprobación de las asignaturas Práctica Profesional y Portafolio de Título.

Convenios Internacionales

Duoc UC mantiene convenios de intercambio académico con diferentes Instituciones Educacionales del mundo, traducidos en la posibilidad de cursar un período académico en el extranjero

Campo Laboral

El campo laboral del Contador Auditor considera empresas de distinto tamaño y giro comercial; además de empresas de consultoría y auditoría. Puede generar sus propios espacios de trabajo a través del asesoramiento o asistencia técnica en las áreas financieras contables y tributarias.

Requisitos

Para comenzar a estudiar la carrera de Auditoría en Duoc UC necesitas la Admisión Regular:

Puedes obtenerla consultando en tu Establecimiento Educacional o en línea a través del Ministerio de Educación.

Es importante que tengas la Licencia original con su número de registro (el Diploma no sustituye la Licencia de Educación Media), a excepción de los liceos/colegios con los que se tiene convenio de articulación. Revisa los establecimientos adheridos a este convenio.

  • Concentración de Notas (Certificado NEM): Documento que certifique tus Notas de Enseñanza Media.
  • Cédula de Identidad
  • La Cédula de identidad debe ser vigente (en caso de vencimiento o extravío, deberá presentar comprobante de tramitación de este documento).
  • Certificado de Nacimiento: Debes descargarlo gratis desde el sitio www.registrocivil.cl y traerlo impreso el día de la matrícula.

Fotografias

Oferta Educativa Similar