Analista Programador Javascript (Online)

Euroinnova International Online Education Institución privada

Título ofrecido:Titulación en Analista Programador Javascript

Duración:300 Horas

Tipo:Cursos

Modalidad:Online

Características

CURSO ANALISTA PROGRAMADOR JAVASCRIPT. ¿Te interesa el mundo de la Programación y Desarrollo Web? Si es así, no esperes más para realizar este curso a distancia en el que conocerás los aspectos fundamentales para convertirte en Analista Programador Javascript. Aprovecha esta oportunidad y empieza a dar forma a tu futuro en Euroinnova.

Resumen salidas profesionales

UML usa técnicas de notación gráfica para crear modelos visuales de sistemas de desarrollo de software. Hoy en día es el lenguaje de modelado de software más utilizado. Además en este curso profundizaremos en la programación de la parte cliente con JavaScript. Los programas creados de esta forma los ejecuta el navegador web.

Objetivos

Los objetivos que se pretenden conseguir con este Curso Programación Javascript son los siguientes:

  • Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software.
  • Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos.
  • Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades.
  • Aprender de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema.
  • Aprender a crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la progamación del lado cliente.

Salidas profesionales

Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades para poder trabajar en los siguientes sectores: Informática, Internet, Diseño Web y Programación.

Para qué te prepara

Este curso te prepara para conocer los conceptos y patrones de diseño software con UML. Además, te capacita para programar tus propias aplicaciones en javascript, dotando a sus páginas web de mayor funcionalidad gracias a éstas.

A quién va dirigido

Este Curso Programación Javascript está dirigido a Estudiantes y Profesionales de los sectores relacionados con el Mundo de la Informática, Internet y la Programación orientada a la web.

Malla Curricular

PARTE 1


  • UML 2.0: PATRONES DE DISEÑO DE SOFTWARE

PARTE 2


  • PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON JAVASCRIPT (CLIENTE)