Carrera en Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros (Viña del Mar, V Valparaíso)

Universidad de Viña del Mar Institución privada

Título ofrecido:Licenciado en Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

Ubicación:Viña del Mar - V Valparaíso

Duración:4 Años

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características

Descripción

  • Importancia del uso de TICs y softwares de gestión empresarial vinculadas al turismo, hotelería y gestión de la hospitalidad, vinculadas a las asignaturas del plan de estudios, de manera tal que permite conocer en términos teóricos y prácticos la aplicación y el uso de los sistemas.
  • Prácticas en período de verano, orientadas a la inserción laboral, para que vayas ejercitando tus habilidades y competencias durante la carrera.
  • Asignaturas de la parte final de la carrera dictadas parcialmente en inglés, lo que ayuda al estudiante a poner en práctica lo que ha aprendido del idioma. Además, la carrera considera un completo taller del idioma portugués.
  • Actividades de titulación incluidas en el plan de estudios, en el último año. Estas se vinculan con las tres prácticas profesionales, las necesidades de la sociedad, tu futura empleabilidad y formación de post-grado. La carrera tiene una duración de 4 años.

Perfil del Egresado

La Universidad Viña del Mar de acuerdo a su misión y visión institucional forma profesionales competentes e íntegros; personas que comprenden su quehacer profesional y están preparadas para seguir aprendiendo, personas que respetan a todos los demás, abiertas al mundo global e involucrado en la sociedad.

El Administrador de Negocios Turísticos y Hoteleros egresado de la Universidad Viña del Mar ha de ser un profesional con sólida formación en gestión estratégica de negocios y proyectos turísticos sustentables, capaz de desempeñarse en ambientes multiculturales, generando asociatividad tanto en el ámbito público como privado y de liderar iniciativas innovadoras y patrimoniales referidas a productos y servicios turísticos, utilizando idiomas extranjeros que tengan a la calidad del servicio en la experiencia turística como uno de los ejes rectores de su quehacer.

Oferta Educativa Similar