Carrera en Actuación (Las Condes, RM Santiago de Chile)

Duoc UC Institución privada

Título ofrecido:Actor/Actriz

Ubicación:Las Condes - RM Santiago de Chile

Duración:4 Años

Tipo:Carreras Profesionales

Modalidad:Presencial

Características

El Actor/Actriz al finalizar sus estudios estará capacitado para representar con solvencia diferentes estilos y géneros dramáticos, demostrando versatilidad, habilidades interpretativas en distintos formatos y creatividad en la construcción integral de una puesta en escena. Está preparado para desarrollar y gestionar sus propios proyectos culturales y/o integrarse en forma efectiva a equipos de trabajo multidisciplinarios.

En su formación, Duoc UC promueve el desarrollo de personas integrales, conscientes de su dignidad trascendente, y comprometidas con las personas y la sociedad, integrando la ética, los valores cristianos y el desarrollo de las competencias necesarias para el mundo de hoy.

El campo laboral del Actor/Actriz es de intérprete tanto en teatro como en producciones audiovisuales. También podrá desarrollar sus competencias como dramaturgo, director teatral, productor y áreas vinculadas con el uso profesional de la voz dentro de una compañía de teatro o en otros ámbitos afines dentro de instituciones públicas o privadas.

Además, podrá generar su propio emprendimiento y/o integrarse a equipos multidisciplinarios en el sector de las industrias creativas y gestionar proyectos que contribuyan desde cualquiera de las áreas de la carrera al desarrollo cultural.

Requisitos

Para estudiar la carrera de Actuación en Duoc UC necesitas:

Admisión Regular:

  • Licencia de Educación Media (LEM)
  • Concentración de Notas (Certificado NEM)
  • Cédula de Identidad
  • Certificado de Nacimiento

Admisión Alumnos Extranjeros:

  • Certificado de LEM Mineduc
  • Cédula de identidad vigente
  • Certificado de Nacimiento

Fotografias

Oferta Educativa Similar