Utilizar Tecnicas para la Calidad de Servicio y atencion al Cliente Interno y Externo (Valdivia, XIV Los Ríos)

Universidad Tecnológica de Chile Institución privada
Ubicación:Valdivia - XIV Los Ríos
Duración:30 Horas
Tipo:Cursos
Modalidad:Presencial
Descripción
El contexto actual en las empresas de nuestro país ha detectado la necesidad de fortalecer la relación y atención con el cliente interno y externo, a modo de satisfacer sus necesidades y expectativas, con el objetivo de hacer crecer a la empresa en el mercado. Este curso busca capacitar a los técnicos y o profesionales de las áreas comerciales de pre y post venta, con el fin de lograr un mayor desarrollo de sus habilidades y competencias, al integrar técnicas de calidad de servicio, al igual que atención al cliente. Esto traerá un mayor desempeño comercial y la adecuada atención de ambos clientes. Esta capacitación tendrá una modalidad presencial, donde los participantes podrán adquirir conocimientos que optimizarán su desempeño laboral y de esta forma contribuir al mejoramiento continuo de los procesos que se ejecuten en la organización.
CONTENIDOS GENERALES
• FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE
• PROVEEDOR, MARKETING Y CULTURA DE SERVICIO INTERNO
• TECNICAS PARA LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA ATENCIÓN DE CLIENTES EXTERNOS
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