Técnico de Atención de Público (Concepción, VIII Biobío)
Instituto Profesional IPG Institución privada
DFP_
Título ofrecido:Técnico de Nivel Superior en Atención de Público
Ubicación:Concepción - VIII Biobío
Duración:5 Semestres
Tipo:Carreras Técnicas
Modalidad:Presencial
DFP_
Orientación de la Carrera
La carrera Técnico de Nivel Superior en Atención de Público forma técnicos orientados a colaborar en instituciones o empresas privadas y públicas, con conocimientos prácticos y teóricos para la atención de público en general. Su formación se complementa con conocimientos en el desarrollo personal y social, así como estrategias de atención al cliente, y puesta en práctica en instituciones o empresas, capaz de incorporarse, y ser un aporte real en los equipos de trabajo.
La carrera Técnico de Nivel Superior en Atención de Público forma técnicos orientados a colaborar en instituciones o empresas privadas y públicas, con conocimientos prácticos y teóricos para la atención de público en general. Su formación se complementa con conocimientos en el desarrollo personal y social, así como estrategias de atención al cliente, y puesta en práctica en instituciones o empresas, capaz de incorporarse, y ser un aporte real en los equipos de trabajo.
Campo Ocupacional
El Técnico de Nivel Superior en Atención de Público posee los conocimientos para desempeñar su labor en múltiples organizaciones, instituciones o empresas tanto municipales como privadas, que tengan dentro de sus actividades atención al público, tales como:
- Empresa Comercial
- Empresa de Servicios
- Centros Educacionales
- Centros de Salud
- Corporaciones
- Fundaciones
Perfil de Egreso
El Técnico de Nivel Superior en Atención de Público que forma el Instituto Profesional IPG, es una persona con capacidades intelectuales diferentes. Colaborador directo del área de Atención de Público, con habilidades personales y laborales que le permiten trabajar en equipo, con un fuerte compromiso profesional, y en la búsqueda constante de realizar un trabajo de excelencia.
El Técnico de Nivel Superior en Atención de Público que forma el Instituto Profesional IPG, es una persona con capacidades intelectuales diferentes. Colaborador directo del área de Atención de Público, con habilidades personales y laborales que le permiten trabajar en equipo, con un fuerte compromiso profesional, y en la búsqueda constante de realizar un trabajo de excelencia.
El eje curricular personal y social considerado en su formación, le permite integrarse al trabajo interdisciplinario, y fortalece sus habilidades emocionales y sociales.
El eje de formación técnica y práctica, mediante una capacitación personalizada, le permite desarrollar atención de público y control de inventario, apoyándose en herramientas tecnológicas con las que realiza su trabajo manera eficiente.
Primer Semestre
- Introducción a la Matemática
- Taller de Sociedad y Actualidad
- Taller de Comprensión Lectora
- Taller de Introducción a la Empresa
- Curso-Taller Propedéutico
- Desarrollo de Habilidades Comunicacionales
Segundo Semestre
- Taller de Matemáticas
- Taller de Competencias Orales
- Taller de Administración
- Ética Social y Personal
- Taller de Desarrollo Personal
- Taller de Computación I
- Taller de Práctica I
Tercer Semestre
- Taller de Competencias Escritas
- Taller de Estrategias de Atención al Cliente I
- Taller de Técnicas de Documentación y Archivo
- Taller de Desarrollo Social
- Taller de Computación II
- Taller de Práctica II
- Taller de Formación Ciudadana
- Taller de Estrategias de Atención al Cliente II
- Taller de Liderazgo y Emprendimiento
- Taller de Inserción Laboral
- Taller de Formación para el Trabajo
- Taller de Práctica III
- Práctica Laboral
Mapa de Ubicación de la sede
Mapa
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_
DFP_
DFP_