Master en Protocolo, Comunicación y Publicidad + Titulación Universitaria (Online)
Escuela Iberoamericana de Postgrado Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Master en Protocolo, Comunicación y Publicidad - Titulación Universitaria en Relaciones Institucionales
Duración:725 Horas
Tipo:Magisters
Modalidad:Online
Este Master en Protocolo, Comunicación y Publicidad ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en el mundo de la empresa se ha abierto al exterior, la proliferación de empresas multinacionales, el cambio del papel de la mujer en la sociedad y la diversificación de los métodos de gestión han modificado el entorno empresarial, transformándolo en un escenario complejo que exige nuevas normas de comportamiento aplicables en cualquier lugar del mundo. La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en este entorno de competitividad creciente. La comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos.
Objetivos
- Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública.
- Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo.
- Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos.
- Programar y gestionar cualquier evento o ceremonial.
- Determinar la precedencia de los altos cargos del estado.
- Conocer, aplicar y determinar la etiqueta en los actos.
- Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación
- Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial
- Enumerar los elementos que intervienen en el proceso comunicativo
- Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad
- Identificar el papel de la publicidad en la empresa
- Diferenciar los distintos medios publicitarios y sus características
- Desarrollar la investigación Publicitaria
Para qué te prepara
Este Master en Protocolo, Comunicación y Publicidad proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones. También posibilita el desempeño profesional en departamentos de publicidad y relaciones públicas de las empresas anunciantes, así como establecer un análisis estratégico sobre las necesidades de comunicación de una marca o producto.
¿A quién va dirigido?
El Master en Protocolo, Comunicación y Publicidad está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Jefes de Protocolo o ayudantes del sector público o privado; Directores de gabinetes de altos cargos en la administración o en la empresa; Directores de Comunicación y Periodistas; Directores de hoteles, Funcionarios de la Administración General del Estado, Autonomías o Ayuntamientos; Responsables de las relaciones institucionales de la administración o de la empresa; Secretarias de alta dirección; Profesionales del Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Profesionales de turismo; Directores de Marketing o responsables de Producto; Responsables de Comunicación Interna o Externa; Directores y Jefes de Publicidad de anunciantes y Responsables del Departamento de Publicidad de la empresa o institución. En general, a Estudiantes, desempleados, titulados universitarios o trabajadores, que quieran formarse en esta actividad laboral.
PARTE 1
- LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD
PARTE 2
- RELACIONES INSTITUCIONALES
PARTE 3
- ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
PARTE 4
- PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
PARTE 5
- PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
PARTE 6
- EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS
PARTE 7
- RECURSOS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, REUNIONS Y DINÁMICAS DE GRUPO
¡Ayudanos y Reportalo!