Magíster en línea en Administración en Mercadotecnia Estratégica (Online)

Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Chile Institución privada
Caracteristicas
Malla Curricular
La Maestría en Administración en Mercadotecnia Estratégica forma profesionales capaces de generar planes y estrategias competitivas que favorezcan la administración eficiente de recursos humanos, técnicos, materiales y financieros e impacten en la generación de valor de las organizaciones y fomenten el desarrollo sostenible de su entorno.
¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?
- Identificar áreas de oportunidad sobre las cuales se implementen modelos de gestión innovadora con herramientas analíticas y financieras.
- Utilizar tecnologías de la información para recolectar, sustentar y analizar información que apoye la conectividad colaborativa, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones.
- Liderar equipos de trabajo, valorando al factor humano como fundamental en cualquier organización y vinculando la mejora continua a su rol profesional.
- Implementar técnicas de comunicación, negociación y manejo de grupos de trabajo colaborativos.
- Optimizar los ingresos en el ámbito online de la organización a través de diversas estrategias.
- Analizar las tendencias de marketing en Internet, para el desarrollo de estrategias efectivas de lanzamiento, posicionamiento, mantenimiento o relanzamiento de productos y servicios en el mercado.
Asignaturas
• Administración de las organizaciones
• Administración estratégica
• Mercadotecnia estratégica
• Ética en la mercadotecnia
• Comercio Electrónico y mercadotecnia en la Web
• Investigación de mercados
• Habilidades directivas
• Contabilidad administrativa y finanzas corporativas
• Tecnologías de la información para la toma de decisiones
• Estadística para negocios en mercadotecnia
• Mercadotecnia digital
• Desarrollo del capital humano
• Mercadotecnia móvil y redes sociales
• Comunicación comercial
• Seminario de investigación en mercadotecnia
• Pronósticos de negocios
• Administración estratégica
• Mercadotecnia estratégica
• Ética en la mercadotecnia
• Comercio Electrónico y mercadotecnia en la Web
• Investigación de mercados
• Habilidades directivas
• Contabilidad administrativa y finanzas corporativas
• Tecnologías de la información para la toma de decisiones
• Estadística para negocios en mercadotecnia
• Mercadotecnia digital
• Desarrollo del capital humano
• Mercadotecnia móvil y redes sociales
• Comunicación comercial
• Seminario de investigación en mercadotecnia
• Pronósticos de negocios
Créditos Totales: 82
Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 12 de marzo de 2019 y No. de Acuerdo 20193168 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!