Magíster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico (Online)

Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Chile Institución privada
Caracteristicas
Malla Curricular
La Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico forma profesionales con conocimientos y habilidades para desarrollar un negocio electrónico desde su inicio hasta su puesta en marcha, para administrarlo por medio de acciones de comunicación en línea a la medida que compitan con éxito en la web, a fin de cumplir los objetivos propuestos por el plan de marketing digital.
¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?
- Identificar áreas de oportunidad en su entorno, sobre las cuales desarrollar modelos de gestión innovadores, a través del uso de herramientas analíticas y financieras.
- Contribuir al desarrollo económico, social y ambiental de su comunidad mediante la generación de proyectos sostenibles y sustentables integrados
- Liderar equipos de trabajo, valorando al factor humano como fundamental en cualquier organización y vinculando la mejora continua a su rol professional
- Formular e implementar planes de negocios y estrategias de optimización de los ingresos en el ámbito online de la organización.
- Desarrollar proyectos de e-Commerce, diseñar y gestionar una web.
Asignaturas
• Administración de las organizaciones
• Administración estratégica
• Estrategias de mercadotecnia
• Desarrollo del capital humano
• Tendencias globales de mercadotecnia digital
• Mercadotecnia y ventas digitales
• Comportamiento y ética organizacional
• Habilidades directivas
• Tecnologías de información para la toma de decisiones
• Mercadotecnia para el comercio electrónico
• Finanzas corporativas
• Contabilidad administrativa
• Estrategia y organización comercial
• Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis web
• Seminario de investigación en marketing digital
• Pronóstico de negocios
• Administración estratégica
• Estrategias de mercadotecnia
• Desarrollo del capital humano
• Tendencias globales de mercadotecnia digital
• Mercadotecnia y ventas digitales
• Comportamiento y ética organizacional
• Habilidades directivas
• Tecnologías de información para la toma de decisiones
• Mercadotecnia para el comercio electrónico
• Finanzas corporativas
• Contabilidad administrativa
• Estrategia y organización comercial
• Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis web
• Seminario de investigación en marketing digital
• Pronóstico de negocios
Créditos Totales: 80
*Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 11 de marzo de 2019 y No. de Acuerdo 20191775 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!