Maestría en Administración. Especialización en Comercialización (Online)
Euroinnova International Online Education Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Maestría en Administración. Especialización en ComercializaciónTítulo oficial
Título oficial
Duración:1500 Horas
Tipo:Magisters
Modalidad:Online
Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP) con número de acuerdo 2005201. Estudia esta Maestría 100% online y consigue una doble titulación Euroinnova + UDAVINCI, así tendrás un título con validez oficial RVOE y un título de Máster Europeo
Resumen salidas profesionales
Las empresas demandan perfiles directivos cada vez más especializados, según determinadas áreas de actuación, y cada vez más capacitados a nivel de competencias y habilidades. El área de ventas sería, sin dudas, uno de los pilares básicos para sostener el crecimiento. La capacitación de estos directivos especializados en la comercialización pasa por el conocimiento y desarrollo de habilidades directivas y estratégicas, tanto a nivel general de las diferentes áreas como especialmente en las del departamento que radican. La Maestría en Administración con Especialización en Comercialización te dotará de todo lo que necesitas saber y hacer para liderar equipos de ventas y emprender las estrategias necesarias para no solo dinamitar las ventas, sino también mejorar la experiencia del consumidor.
Objetivos
- Adquirir habilidades estratégicas a nivel directivo y administrativo dentro de la empresa.
- Comprender las bases de la administración financiera de la empresa.
- Diseñar la estructura empresarial, tanto a nivel operativo como organizacional.
- Fomentar la planificación, la innovación y la transformación de las organizaciones.
- Desarrollar habilidades de negociación y resolución de conflictos.
- Aplicar estrategias de mercadotecnia y comercialización que dinamiten las ventas en la empresa.
- Desarrollar estrategias enfocadas en el cliente como el CRM o la estrategia de venta omnicanal.
Salidas profesionales
Las salidas profesionales de este Maestría en Administración con Especialización en Comercialización son las de gerente o CEO, marketing manager, director de recursos humanos, técnico de mercadotecnia, técnico de ventas, sales manager, jefe de ventas, key account manager, business developer manager, emprendedor o responsable de alguna de las áreas de la empresa.
Para qué te prepara
Con este Maestría en Administración con Especialización en Comercialización tendrás la oportunidad de descubrir las últimas novedades en comercialización y mejora de la experiencia del consumidor. Adquirirás un conocimiento multidisciplinar de la empresa que te permitirá gestionar a los diferentes equipos involucrados y emprender las estrategias necesarias para solventar adversidades y aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento.
A quién va dirigido
La Maestría en Administración con Especialización en Comercialización va dirigida a cualquier recién titulado o profesional del ámbito de la dirección y gestión de empresas, que desee ampliar sus conocimientos que desee promocionarse dentro de su empresa o aspirar a puestos de responsabilidad. Como emprendedor descubrirás como gestionar mejor tu empresa e impulsar sus ventas.
Metodología
Con nuestra metodología de aprendizaje online el alumno comienza su andadura con nosotros a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes asignaturas así como realizar las actividades de aprendizaje. Las horas de estudio realizadas en el campus virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.
MÓDULO 1
- ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
MÓDULO 2
- COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
MÓDULO 3
- ANÁLISIS FINANCIERO
MÓDULO 4
- CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
MÓDULO 5
- PENSAMIENTO SISTÉMICO EN LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 6
- ENTORNO MACROECONÓMICO DE LA ADMINISTRACIÓN
MÓDULO 7
- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MÓDULO 8
- EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 9
- NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
MÓDULO 10
- TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EMPRESAS INNOVADORAS
MÓDULO 11
- ÉTICA DE NEGOCIOS Y DESARROLLO DE VALORES EN LA ORGANIZACIÓN
MÓDULO 12
- ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
MÓDULO 13
- INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y ESTRATEGIAS DE COMPETENCIA
MÓDULO 14
- PROYECTO INTEGRADOR: IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO
MÓDULO 15
- ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING
MÓDULO 16
- PLAN DE VENTAS Y LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
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