Maestría en Administración. Especialización en Empresas Turísticas (Online)
Euroinnova International Online Education Institución privada
Título ofrecido:Titulación de Maestría en Administración. Especialización en Empresas TurísticasTítulo oficial
Título oficial
Duración:1500 Horas
Tipo:Magisters
Modalidad:Online
Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP) con número de acuerdo 2005201. Estudia esta Maestría 100% online y consigue una doble titulación Euroinnova + UDAVINCI, así tendrás un título con validez oficial RVOE y un título de Máster Europeo.
Resumen salidas profesionales
Con esta Maestría en Administración. Especialización en Empresas Turísticas, tendrás la oportunidad de especializarte en uno de los sectores con más auge en el mundo y que supone una parte muy importante de los ingresos económicos de los países. El sector turístico es un sector en plena expansión y crecimiento que evoluciona de forma constante, es por ello que necesita de profesionales cada vez más especializados que aporten valor e innovación para poder diferenciarse en el mercado y aportar valor añadido a las experiencias de los turistas. Esta Maestría te dará los conocimientos necesarios para llevar a cabo la administración de empresas especializada en el sector turístico y las herramientas para el éxito empresarial.
Objetivos
- Conocer el sector turístico y su importancia en las economías mundiales.
- Saber las herramientas para realizar una buena administración de empresas turísticas.
- Conocer los medios de promoción en el sector turístico.
- Aprender a realizar revenue management como clave de mejora de resultados de las empresas turísticas.
- Indagar sobre las estrategias empresariales de éxito en el sector turístico.
Salidas profesionales
Las salidas laborales de esta Maestría en Administración. Especialización en Empresas Turísticas son todas las relacionadas con la administración y gestión de empresas enfocadas en el sector turístico, como pueden ser director de hotel, directores de departamento como el de recursos humanos, marketing, revenue management, director de restaurante u otra empresa turística.
Para qué te prepara
Con esta Maestría en Administración. Especialización en Empresas Turísticas tendrás la oportunidad de especializarte en la administración de empresas y especialmente en empresas del sector turístico. Empresas que por las características del producto que comercializan, se diferencian de las demás industrias por lo que es necesario poseer un amplio conocimiento sobre el sector y las herramientas que son necesarias para poder crecer en el mismo.
A quién va dirigido
Esta Maestría en Administración en Empresas Turísticas va dirigida a estudiantes de empresa que deseen especializarse en el sector turístico y la administración de empresas turísticas, a profesionales del sector que deseen conocer nuevas herramientas para llevar a cabo su trabajo o simplemente a personas que deseen ampliar sus conocimientos en administración.
Metodología
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura con nosotros a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes asignaturas así como realizar las actividades de aprendizaje. Las horas de estudio realizadas en el campus virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.
MÓDULO 1
- ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
MÓDULO 2
- COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
MÓDULO 3
- ANÁLISIS FINANCIERO
MÓDULO 4
- CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
MÓDULO 5
- PENSAMIENTO SISTÉMICO EN LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 6
- ENTORNO MACROECONÓMICO DE LA ADMINISTRACIÓN
MÓDULO 7
- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MÓDULO 8
- EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
MÓDULO 9
- NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
MÓDULO 10
- TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA EMPRESAS INNOVADORAS
MÓDULO 11
- ÉTICA DE NEGOCIOS Y DESARROLLO DE VALORES EN LA ORGANIZACIÓN
MÓDULO 12
- ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
MÓDULO 13
- INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y ESTRATEGIAS DE COMPETENCIA
MÓDULO 14
- PROYECTO INTEGRADOR: IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO
MÓDULO 15
- DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING HOTELERO
MÓDULO 16
- REVENUE MANAGEMENT
¡Ayudanos y Reportalo!