El marketing es una gran trayectoria profesional con diversas oportunidades. Con el Máster de IU en Dirección de Marketing, obtendrás una visión general del campo y profundizarás en áreas clave. Los módulos sobre el comportamiento del consumidor, la investigación de marketing, el marketing en las redes sociales y otros, transformarán tus habilidades. Una mezcla de teoría y conocimientos prácticos agudizará tus conocimientos de gestión. Aprenderás a analizar el gasto en marketing, a utilizar la analítica digital, a reforzar la presencia online y a afinar el marketing en buscadores. Comienza o impulsa tu carrera en un sector muy demandado en todo el mundo. Con IU, puedes estudiar 100% en línea con materiales de aprendizaje digitales y apoyo de alta calidad.
Empieza tu Máster online en Marketing Management
Los directivos de los campos del marketing y las ventas se enfrentan a responsabilidades cada vez más complejas e interactivas. Tus futuros campos de empleo después de graduarte con este máster incluyen puestos de gestión inicial en las áreas de marketing y/o ventas, en agencias, pequeñas y medianas empresas, grandes corporaciones internacionales u ONG.
Con el fin de prepararte mejor para el mercado laboral internacional, todos nuestros titulaciones se ofrecen 100% en inglés. ¿A qué esperas?
¿Ya has realizado una materia, estudiado en una universidad o adquirido experiencia laboral? En IU International University of Applied Sciences tienes la oportunidad de que te reconozcan tus logros anteriores, de forma totalmente gratuita. De este modo, puedes ahorrar un tiempo valioso y reducir las tasas de matrícula.
Oportunidades profesionales
Prácticamente todas las empresas venden algún tipo de producto o servicio, lo que significa que las perspectivas profesionales son excelentes. Los expertos con sólidos conocimientos en marketing y ventas son buscados en casi todas partes. Desde emocionantes empresas de nueva creación hasta grandes líderes corporativos, un Máster en Dirección de Marketing online de IU te ayudará en tu camino hacia una carrera de éxito, impulsando las actividades de marketing para una amplia gama de empresas.
Gestor de comunicación digital
Como gestor de comunicación, eres responsable de diseñar y coordinar las actividades de comunicación de tu empresa. Tendrás que supervisar todos los medios digitales y desarrollar una estrategia de comunicación principal.
Gestor de marca
Como gestor de marca, tu trabajo consiste en decidir cómo se posiciona una marca en el mercado. También serás responsable de coordinar este posicionamiento dentro de tu empresa.
Director de marketing/ventas
Como director de marketing/ventas, tu trabajo consiste en planificar las actividades dentro de tu ámbito de responsabilidad. Esto incluye también la ejecución de los objetivos de marketing.
Plan de estudios flexible y 100% online
Organízate como quieras, y estudia 100% online. En IU tienes la posibilidad de completar tu carrera totalmente desde casa, ya sea a tiempo completo o parcial. Incluso puedes hacer tus exámenes online cuando mejor te venga.
Idioma: Inglés
Semester 1
- International Marketing
- Advanced Research Methods
- International Consumer Behaviour
- Applied Marketing Research
- Online and Social Media Marketing
- Applied Statistics
Semester 2
- Seminar: Marketing Responsibility
- Strategic Management
- Advanced Marketing Controlling
- Digital Business Models
- Digital Analytics and Strategies
- Seminar: Current Issues in Marketing
Semester 3
- Marketing Project
- Leadership
- ELECTIVE A
- ELECTIVE B
Semester 4
- Master Thesis & Colloquium
Elective A
- Business Analyst
- Communication and Public Relations
- Digital Marketing Controlling
- E-Commerce
- Product Development and Design Thinking
- Sales Management
- Strategic Marketing and Branding
- UI/UX Expert
- Salesforce Consultant
Master (60 ECTS):
- Título completo de una universidad/institución de educación superior pública u oficialmente reconocida en el campo pertinente
- Al menos un "satisfactorio" o el equivalente a un grado C obtenido en su titulación anterior.
- Su título universitario debe tener un valor de 240 créditos ECTS.
Experiencia profesional:
- En el caso de algunos programas de máster de 60 ECTS, deberás haber adquirido un año de experiencia laboral profesional antes de iniciar tus estudios.
Nivel de inglés:
- Prueba de conocimientos de inglés
- Certificado Speexx B2.2 (gratuito al inscribirse en IU)
- Si el inglés es tu lengua materna o te has graduado en una escuela/universidad de habla inglesa, no tienes que demostrar tus conocimientos de inglés.
Master (120 ECTS):
- Título completo de una universidad/institución de educación superior pública u oficialmente reconocida en el campo pertinente.
- Al menos un "satisfactorio" o el equivalente a un grado C obtenido en su titulación anterior.
- Su título de grado debe tener un valor de 180 créditos ECTS.
Nivel de inglés:
- Prueba de conocimientos de inglés.
- Certificado Speexx B2.2 (gratuito al inscribirse en IU)
- Si el inglés es tu lengua materna o te has graduado en una escuela/universidad de habla inglesa, no tienes que demostrar tus conocimientos de inglés.
¡Ayudanos y Reportalo!