Ingeniería en Administración Mención Gestión de Personas (Las Condes, RM Santiago de Chile)
Duoc UC Institución privada
Ubicación:Las Condes - RM Santiago de Chile
Duración:4 Años
Tipo:Carreras Profesionales
Modalidad:Presencial
Perfil de Egreso y Campo laboral
El Ingeniero en Administración al finalizar sus estudios estará capacitado para desarrollar estrategias de gestión del negocio, con el fin de agregar valor y sustentabilidad a la organización, estimando su impacto en las distintas áreas funcionales, transmitiendo confianza y motivando hacia metas comunes, con foco en mejorar la productividad y la competitividad de la gestión empresarial, considerando el marco regulatorio vigente.
Con la especialidad en Gestión de Personas estará capacitado para gestionar los procesos del ciclo de vida de los colaboradores en una organización, identificando, potenciando y movilizando el talento, a través del análisis e implementación de estrategias de gestión, en concordancia con la cultura, objetivos, políticas y normativas vigentes, contribuyendo a la sostenibilidad del negocio.
Además, podrá gestionar el desarrollo de la organización promoviendo la adaptación y transformación cultural, comprometiendo a los equipos en la generación de valor del negocio.
En su formación, Duoc UC promueve el desarrollo de personas integrales, conscientes de su dignidad trascendente, y comprometidas con las personas y la sociedad, integrando la ética, los valores cristianos y el desarrollo de las competencias necesarias para el mundo de hoy, es así que se potencia, además, la capacidad de trabajar en equipo, resolver problemas, así como también, la capacidad de generar ideas innovadoras, de aprender y actualizarse permanentemente.
Descripción del campo laboral
El campo laboral del Ingeniero en Administración considera organizaciones de distintos rubros y tamaños, tales como: desempeñándose en funciones tácticas y estratégicas del área en cargos de administrativo, ejecutivo y/o administrador.
Además, puede desenvolverse como analista, especialista o generalista de personas para los procesos de administración de personas, reclutamiento y selección, remuneraciones, compensaciones y calidad de vida, capacitación, evaluación de desempeño y desarrollo de personas y de la organización.
Puede generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas o la asistencia técnica en el área de la administración y gestión de personas.
Admisión Regular:
- Licencia de Educación Media (LEM)
- Concentración de Notas (Certificado NEM)
- Cédula de Identidad
- Certificado de Nacimiento
Admisión Alumnos Extranjeros:
- Certificado de LEM Mineduc
- Cédula de identidad vigente
- Certificado de Nacimiento
¡Ayudanos y Reportalo!