Ingeniería en Administración de Empresas Mención Marketing (Santiago, RM Santiago de Chile)
Universidad Andrés Bello Institución privada
Título ofrecido:Licenciado en Marketing
Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile
Duración:4 Años
Tipo:Carreras Universitarias
Modalidad:Presencial
Un profesional de la Universidad Andrés Bello cuenta con las competencias para liderar empresas, tanto Pymes como gerencias de mayor envergadura, puesto que su formación general se basa en el dominio de las áreas críticas de la administración (finanzas y marketing) complementada con contabilidad y economía.
Esta casa de estudios entrega herramientas que luego se transforman en fortalezas para trabajar en equipo con otros profesionales de cualquier compañía. Como especialista, puede llevar a cabo tareas operativas y avanzar en otras estratégicas que le conducirán a tomar posiciones de liderazgo
El Ingeniero en Administración de Empresas de la UNAB es un profesional del área de los negocios, apto para desempeñarse tanto en empresas privadas como públicas, en el ejercicio de la toma de decisiones técnicas de administración de empresas, con criterios de eficacia, eficiencia y calidad, pudiendo diagnosticar, supervisar, dirigir y controlar labores administrativas.
Para ello posee conocimientos técnicos propios de los negocios, tales como:
- administración evaluación de proyectos, marketing, recursos humanos y finanzas. Posee una formación en disciplinas de base como: matemática, estadística, informática, economía y contabilidad.
Está preparado para interactuar con personas de distintas áreas en las empresas, dirigir grupos de trabajo, ejercer cargos de responsabilidad, prestar apoyo técnico y preparar informes de problemas y soluciones.
Adicionalmente, este profesional ha sido preparado para desempeñarse con éxito en situaciones de incertidumbre, ya que es capaz de demostrar proactividad, pensamiento crítico y reflexivo, además de tener un claro sentido de ética y responsabilidad social.
Primer Año
Cálculo I
Álgebra I
Fundamentos de Contabilidad
Introducción a la Administración
Taller de Informática I
Cálculo II
Economía Contabilidad para la Gestión
Inglés Profesional I
Taller de Informática II
Segundo Año
Microeconomía
Probabilidad y Estadística
Administración de Recursos Humanos
Inglés Profesional II
Teoría Administrativa
Métodos
Cuantitativos
Introducción a las Finanzas
Inglés Profesional III
E-business
Marketing
Tercer Año
Investigación de Mercados
Macroeconomía
Finanzas Corporativas
Técnicas de Comunicaciones
Inglés Profesional IV
Marketing de Servicio
Marketing Estratégico
Dirección de Ventas
Conducta del Consumidor
Marco Jurídico Empresarial
Cuarto Año
Marketing Promocional
Evaluación de Proyectos
Gestión de Ventas
Electivo de Formación
Profesional en Marketing I
Programación y Control Administrativo
Casos en Marketing
Marketing Internacional
Electivo de Formación Profesional en Marketing II
Seminario de Título en Marketing
¡Ayudanos y Reportalo!