Diplomado en Retail Marketing (Santiago, RM Santiago de Chile)

Pontificia Universidad Católica de Chile Institución privada
Ubicación:Santiago - RM Santiago de Chile
Duración:120 Horas
Tipo:Diplomados
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS
Al finalizar el diploma, los alumnos serán capaces de:
» Tener una cabal comprensión del escenario competitivo, las herramientas de análisis de la industria y de cómo aplicarlas a su realidad de negocios.
» Conocer los factores que consideran los consumidores al elegir un retailer, y analizar cómo el ambiente de compra afecta la conducta del cliente.
» Aplicar y analizar la estrategia multicanal y cómo afecta las relaciones con los proveedores.
» Entender y utilizar diversos métodos analíticos que permitan a un retailer administrar la categoría como una unidad estratégica de negocios.
» Conocer y entender cómo los consumidores forman sus juicios en relación a la calidad del servicio de un retailer, y las distintas prácticas utilizadas por estos.
» Conocer y analizar las herramientas que les permitan a los retailers identificar a sus clientes más valiosos.
» Desarrollar competencias y habilidades necesarias para un desempeño de excelencia en al ámbito del negocio del retail y en el proceso de negociación.
Nivelacion
El Diplomado se inicia con una sesión de resolución de casos y una de análisis cuantitativo que permiten al alumno prepararse en estos temas.
Al finalizar el diploma, los alumnos serán capaces de:
» Tener una cabal comprensión del escenario competitivo, las herramientas de análisis de la industria y de cómo aplicarlas a su realidad de negocios.
» Conocer los factores que consideran los consumidores al elegir un retailer, y analizar cómo el ambiente de compra afecta la conducta del cliente.
» Aplicar y analizar la estrategia multicanal y cómo afecta las relaciones con los proveedores.
» Entender y utilizar diversos métodos analíticos que permitan a un retailer administrar la categoría como una unidad estratégica de negocios.
» Conocer y entender cómo los consumidores forman sus juicios en relación a la calidad del servicio de un retailer, y las distintas prácticas utilizadas por estos.
» Conocer y analizar las herramientas que les permitan a los retailers identificar a sus clientes más valiosos.
» Desarrollar competencias y habilidades necesarias para un desempeño de excelencia en al ámbito del negocio del retail y en el proceso de negociación.
Nivelacion
El Diplomado se inicia con una sesión de resolución de casos y una de análisis cuantitativo que permiten al alumno prepararse en estos temas.
Descripcion de los cursa
Planificacion estrategiaca retail
Conducta del consumidor Y Diseño del Local
Retailer multicanal
Administracion por catgoria
Servicio al consummidor
Gestion del valor del cliente(CRM)
Taller: Elementos y practicas de negociacion
Taller: trabajo en equipo
Planificacion estrategiaca retail
Conducta del consumidor Y Diseño del Local
Retailer multicanal
Administracion por catgoria
Servicio al consummidor
Gestion del valor del cliente(CRM)
Taller: Elementos y practicas de negociacion
Taller: trabajo en equipo
Participantes
El Diplomado está orientado a profesionales con al menos un año de
experiencia, que ocupan cargos en el área comercial y que estén dispuestos
a asumir el desafío de un año de estudios en esta especialidad.
El Diplomado está orientado a profesionales con al menos un año de
experiencia, que ocupan cargos en el área comercial y que estén dispuestos
a asumir el desafío de un año de estudios en esta especialidad.
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