El Diplomado en Marketing desarrolla los fundamentos conceptos principales para formar al estudiante como un profesional competente en la metodología de investigación y recolección de información de mercados, la articulación estratégica del marketing mix (4Ps): Producto, Precio, Plaza y Promoción y el diseño y lanzamiento de nuevos.
Este Diplomado es para ti si eres:
Un profesional dependiente, independiente o emprendedor, que desea desarrollar una carrera en el área comercial o que requiere actualizar o complementar sus conocimientos específicos en esta disciplina.
Perfil del Egresado:
Un profesional capaz de diseñar la estrategia de marketing de una empresa u organización, diseñar la propuesta de valor, identificar los segmentos objetivo, articular la estrategia de marketing en términos de la estrategias de cartera de productos-servicios, estrategia de precios, estrategia de distribución y estrategia de comunicación.
Salidas Profesionales:
- Especialista en branding y desarrollo de marcas
- Comunicador
- Diseñador de productos y servicios
- Escaparatista
- Key account managers
- Investigadores de mercado
- Estrategas y planificadores de marketing
- Publicistas
- Especialistas en protocolos campañas y eventos
- Relacionistas públicos
- Especialistas en gestión comercial y ventas
Cursos
Obligatorios
- Investigación y Recogida de Información de Mercados
- Políticas de Marketing
- Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios
Electivos y Complementarios
- Comunicación y Publicidad
- Distribución y Canales
- Fundamentos de Marketing
- Producto & Servicio
¡Ayudanos y Reportalo!