Objetivos Generales
Entender la Gestión de Operaciones como una disciplina que abarca todos los procesos que la componen, desde que comienza a gestarse el producto o servicio hasta que llega a manos del cliente, incluyendo cada vez más a las diferentes partes de la organización. En esa línea, para disminuir los riesgos de equivocar la estrategia de negocios, la mirada al cliente es fundamental, “qué es lo que quiere, cómo lo quiere y dónde lo quiere”.
Metodología
Para el desarrollo de las clases los participantes tienen acceso, en la pantalla de su computador, a los contenidos teóricos con apoyo de podcast y casos prácticos.
Además, los participantes pueden acceder a materiales de profundización relacionados con las temáticas de cada clase. Al término de cada clase se realizará un control evaluativo para reforzar el conocimiento adquirido mediante los contenidos del curso. Asimismo, al final de cada curso se realizará un examen para evaluar lo aprendido.
- Gestión de Logística y Abastecimiento
- Dirección de Proyectos
- Gestión de Operaciones
- Gestión de Procesos
¡Ayudanos y Reportalo!